viernes, 4 de marzo de 2016

TV_VENEZUELA: ONCE AÑOS DESPUÉS ...HENRYS SILVA SE QUEDA EN PORTADA'S


TV_VENEZUELA:

Fuente. Lic. Acela Santamaría
RR.PP Venevisión
Foto. Cortesía



El magazine de Venevisión, “Portada´s” brindó la bienvenida oficial a Henry’s Silva a su staff, como el animador que completará el tren de conductores del espacio que integran: Mariela Celis, Kerly Ruiz, Osmariel Villalobos y Jesús De Alva.

Silva quien venía desempeñándose en el programa como animador invitado las últimas cuatro semanas, manifestó su satisfacción: “Imáginense, la primera vez que pisé Venevisión fue para participar en un segmento llamado “ Gente de Portadas”, en Noviembre del 2005, en el set de este programa que ahora me abre las puertas, como uno más de su familia, pues cada mañana les acompañaré junto a Mariela, Kerly, Osmariel y Jesús. En aquel entonces esa participación, sin duda, me confirmó que en el futuro trabajaría para dedicarme a la animación. Y como el tiempo de Dios es perfecto, todo se dio en el momento indicado, cuando ya había culminado mis estudios de medicina”.



Por otra parte, Henrys afirmó que además de laborar de lunes a viernes en el magazine, continuará animando el exitoso segmento, El Recuerdo Sensacional, “Estoy muy agradecido con esta escuela que ha representado para mí, Super Sábado Sensacional. Ha brindado a mi carrera un mar de oportunidades, de aciertos y crecimiento profesional. Aprendizaje que ahora pondré en práctica desde Portada’s. Once años después vuelvo al programa donde di mis primeros pasos en el medio artístico”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario