viernes, 4 de marzo de 2016

TV_VENEZUELA: Este sábado FANNY OTTATI SE INTEGRA A JURADO DE “GENERACIÓN S”


TV_VENEZUELA:

Fuente. Lic. Acela Santamaría
RR.PP Venevisión
Foto. Cortesía




La espigada animadora Fanny Ottati , se estrena como jurado de la cuarta temporada de Generación S, este sábado 05 de marzo, junto a Omar Acedo El Viajero y el reconocido actor Adolfo Cubas, en el marco del imbatible Súper Sábado Sensacional, desde las 3:00 pm.



Fanny Ottati quien egresó de las filas del magno certamen Miss Venezuela en su edición del año 2011, representando al estado Bolívar, es abogada, y en la actualidad también se desempeña como una de las sensuales acusadoras del popular segmento El Calabozo, del magazine Portadas de Venevisión y a la par funge como animadora de Más Plus, espacio que transmite Venevisión Plus.



Y es que ya comenzaron las emociones a granel en la competencia Generación S, toda vez que esta semana, se realizará en pantalla la primera eliminatoria de cantantes, dado el gran número de aspirantes que en este renglón, acudieron al casting que se realizó en el circo Karakas. Vale señalar, que ya se encuentran seleccionados los concursantes del resto de las disciplinas como: agrupaciones de baile, comediantes, aéreos, dúos, que tendrán la oportunidad de mostrar su talento y condiciones.



El joven intérprete Juan Miguel será el invitado especial este sábado, en el panel de jurados, de este reality que promete muchas sorpresas. Por su parte Henrys Silva conducirá la exitosa sección El Recuerdo Sensacional , con una recopilación de los momentos estelares en la carrera musical del astro Juan Gabriel. Mientras que Sixto Rein, el dúo San Luis y de Puerto Rico, Lenny, harán lo propio en el escenario de los ídolos. Y la participación de la chispeante Banda Sensacional.

Con la animación de nuestro Leonardo Villalobos, la dirección de Eduardo Pérez y Guillermo Larrazábal, la producción general de Andrés Malavé, y todos bajo la producción ejecutiva de Helena Rosas y Luis González ‎.






No hay comentarios:

Publicar un comentario