sábado, 19 de marzo de 2016

TV_VENEZUELA: Desde el 27 “SHIRLEY” POR PARTIDA DOBLE LOS DOMINGOS


TV_VENEZUELA:

Fuente: Lic. Acela Santamaría
RR.PP Venevisión
Fotos. Cortesía




El venidero Domingo 27 de marzo, a las 10:00 pm, comienza el ciclo de transmisiones de “Shirley”, en pantalla de Venevisión, todos los Domingos, de la mano de la periodista Shirley Varnagy, con su programa de entrevistas, en profundidad, a personalidades nacionales e internacionales.

En este primer programa visitará el set “Shirley” el cantautor venezolano Yordano, quien narrará su experiencia tras haber superado el cáncer de médula y contará todo acerca de los nuevos proyectos que trae para complacer a su público, luego de alejarse de los escenarios. 

“Yo trato, digamos que la duración de este formato como lo tenemos planteado de una hora de programa, me permite poder profundizar en los distintos rostros de un personaje, mostrar esos rostros, transitar desde su lado público hasta lo más íntimo, a través de una investigación previa. Lo que yo trato es que toda vida que merezca ser escuchada, tenga un espacio en el programa, el objetivo es que sea un espacio plural, donde veamos distintas personalidades, que sea una entrevista que trascienda, que le deje algo al televidente, que conozcamos la vida de esa personalidad, que es tan humano como cualquier otro”- puntualizó Shirley-.

Vale señalar, que recientemente se estrenó “Shirley” en pantalla de Venevisión Plus, los domingos a las 9:00 pm.








No hay comentarios:

Publicar un comentario