jueves, 3 de marzo de 2016

TV SATELITAL: En marzo... Chus Cano: Con material de derribo


TV SATELITAL:

Fuente. Lic. Nelson Pérez V
Lic. Gabriela Diesis A.
Avant Garde RP
Foto. Cortesía


En marzo, llega a la pantalla de MásChic la serie “Con Material de Derribo”, con la conducción de la experta en restauración Chus Cano.

La propuesta será dar un paso más en materia de transformación y reciclado, empleando todo tipo de restos de derribo y dándoles nueva vida al convertirlos en muebles y excelentes creaciones.

En cada episodio, la experta Chus Cano hará verdaderas piezas de arte transformando viejos muebles en nuevos gracias a técnicas artesanales tradicionales de restauración y conservado. Por ejemplo: las tablas de una vieja tarima se convierten en una mesa de salón o una puerta de cuarterones recupera vida transformándose en una rústica cabecera.

Luego de “Reciclarte”, llega de lunes a domingos, “Con material de derribo”, una nueva y original propuesta con la conducción de Chus Cano, por la pantalla de MásChic.

CON MATERIAL DE DERRIBO, CON LA CONDUCCIÓN DE CHUS CANO

Desde el 1º de Marzo, de Lunes a Domingos, a las 6:30 pm

Repeticiones:

LUNES A DOMINGOS 9:30 pm



Acerca de MásChic

MásChic es la señal que toda mujer quiere ver en esos pocos momentos que tiene para ella misma. Dinámica y contemporánea, la programación del canal ofrece lo último en tendencias de belleza, moda, bienestar y decoración siendo el único canal 100% en español en su género. MásChic forma parte del portafolio de señales de AMC Networks International Latin America y se encuentra disponible en diversas plataformas a lo largo de América Latina y el Caribe.

Acerca de AMC Networks International – Latin America

AMC Networks International Latin America es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, América Latina y Oriente Medio. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y Sundance Channel, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación. 

AMCNI – Latin America está enfocado en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El porfolio de canales de América Latina incluye AMC, Sundance Channel, El Gourmet, MasChic, Film&Arts y Europa Europa. Para mayor información, visite nuestro sitio web  www.amcnetworkslatam.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario