jueves, 3 de marzo de 2016

TV SATELITAL: AGENT CARTER, NUEVA TEMPORADA


TV SATELITAL:

Fuente. Lic. Nelson Pérez V
Lic. Gabriela Diesis A.
Avant Garde RP
Foto. Cortesía


“AGENT CARTER” regresa para una segunda temporada de aventuras e intriga, con Hayley Atwell en el papel de la agente secreta de la Reserva Científica Estratégica. La serie regresa con el episodio “The Lady in the Lake”. Peggy se mudará a la ciudad de Los Ángeles para ayudar a Daniel Sousa donde iniciarán la investigación sobre un homicidio extraño que involucra a un asesino a sueldo y a Isodyne Energy, durante esta nueva etapa Peggy Carter se reunirá con caras conocidas.

La serie contará con el regreso de los personajes de Chad Michael Murray como Jack Thompson, Dominic Cooper como Howard Stark, Bridget Reagan como Dottie Underwood, Enver Gjokaj como Daniel Sousa, Shea Whigham en el papel de Roger Dooley, y Lyndsy Fonseca como Angie Martinelli. Además, Wynn Everett se unirá al reparto como Whitney Frost junto a Currie Graham y Lotte Verbeek interpretará a Ana Jarvis, mujer de Edwin Jarvis (James D’Arcy). También conoceremos a Jason Wilkes (Reggie Austin), un peculiar científico.

Marvel's Agent Carter está inspirada en las películas de Marvel Capitán América: The First Avenger y Marvel Captain America: The Winter Soldier, junto a Marvel One-Shot: Agente Carter. La serie transcurre en el marco de la sociedad norteamericana de los años 40, cuando las mujeres no eran reconocidas por ser tan inteligentes o iguales que los hombres. Peggy Carter (Hayley Atwell) se encuentra marginada. Después de haber perdido a su gran amor -Steve Rogers- buscará el balance entre su vida como una mujer soltera y como una agente encubierta en la Reserva Estratégica y Científica,

Tara Butters, Michele Fazekas, Christopher Markus, Stephen McFeely, Chris Dingess, Kevin Feige, Louis D’Esposito, Alan Fine, Joe Quesada, Stan Lee and Jeph Loeb son los productores ejecutivos. Marvel’s Agent Carter es producida por ABC Studios y Marvel Television.


ESTRENO NUEVA TEMPORADA AGENT CARTER SN. 2

A partir del 1° DE MARZO

HORARIO: A LAS 9:30PM


Para mayor información


Y súmate a través de nuestras cuentas de Facebook, Twitter & Youtube:







Canal Sony es uno de los canales de entretenimiento líderes en la Región, con casi 20 años consolidado como el destino de aquellos fans latinoamericanos que quieren disfrutar de las mejores series y películas de Hollywood, así como de grandes producciones originales. El éxito de Canal Sony está basado en una oferta de contenido de la más alta calidad, moderno, relevante y aspiracional -– Marvel´s Agents of SHIELD, The Blacklist, The Voice, Grey´s Anatomy, How To Get Away With Murder, entre otros – sumado a una personalidad de marca distintiva, que refleja fielmente las necesidades de entretenimiento de sus audiencias y le permite generar una conexión especial con ellas. Canal Sony, señal bandera del grupo SPT Networks Latinoamérica, cautiva actualmente a más de 52 millones de hogares y está presente en más de 23 de los principales países de la Región. Canal Sony forma parte del portafolio de canales en Latinoamérica de Sony Pictures Television, una compañía perteneciente a Sony Pictures Entertainment (www.sonypicturestelevision.com), y uno de los proveedores líderes de contenido en la industria de la televisión. www.canalsony.com








No hay comentarios:

Publicar un comentario