viernes, 11 de marzo de 2016

SEMANA SANTA: Descansa esta Semana Santa en el Eurobuilding Hotel & Suites Caracas


SEMANA SANTA:

Fuente. Lic. Carolina Goicochea P
Lic. Vanessa Serrao
GPC CONSULTING
Foto: Cortesía.



El Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, tiene la opción perfecta en Semana Santa, bajo un ambiente de relajación y confort dirigido para nuestros clientes. Con un programa de actividades diseñado para el disfrute de toda la familia, que harán de estos días, el mejor ambiente en estas vacaciones. 

Al hospedarse en nuestra distinguida cadena hotelera, durante la Semana Sana desde el 24 al 27 de marzo, el huésped podrá disfrutar de un tranquilizante masaje, acompañado de un delicioso desayuno en el restaurante Sol y Sombra; y para los pequeños de la casa tenemos castillos inflables y pinta carita, una opción entretenida ideada para ellos. 



Igualmente, ofrece la opción perfecta para relajarse en cuerpo y alma con las actividades de Mindfulness y Yoga, además de la modalidad de Pilates y Streetching que están diseñadas para trabajar los músculos y optimizar la movilidad articular, adecuadas para estar en excelente forma física; si deseas amenizar tus días, los Kareokes serán la diversión correcta, para compartir en familia. 

Por ello, el Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, se complace en sumar esta experiencia para el disfrute familiar y sobre todo el de nuestros usuarios más exigentes, un momento ideal para aprovechar este asueto y desconectarse de la ciudad, disfrutando de unas vacaciones sanas. 

Para conocer más, recuerda visitar el portal hoteleuro.com y todas nuestras redes sociales: 

Twitter @Eurobuilding 


Instagram @Eurobuilding 

Para mayor información puede contactar a través del 902.11.11.




No hay comentarios:

Publicar un comentario