lunes, 14 de marzo de 2016

PRODUCTO: Doritos se une a la lucha entre Batman VS Superman y tú deberás elegir #ConCuálTeAtreves



PRODUCTO:

Fuente. Lic. Carolina Goicochea Palacios
Lic. Génesis Centeno
GPC CONSULTING}
Fotos. Cortesía


El tan esperado estreno de Batman VS Superman: El Origen de la Justicia, llega cargado de retos solo para los atrevidos

Batman y Superman, dos de los superhéroes más aclamados por la fanaticada universal, medirán sus fuerzas en esta nueva entrega, en la que competirán intensamente por la supremacía de la tierra. Esta lucha tan intensa y atrevida inspiró a Doritos a volverse el patrocinador oficial de tan esperada y en Venezuela la marca quiere retar a sus consumidores para que vivan una experiencia irrepetible. 



En el marco de este acontecimiento cinematográfico, Doritos activa una promoción que traslada la batalla de los superhéroes a la vida real, convirtiéndola en una contienda en la que los fanáticos de la marca podrán ser protagonistas, superando desafíos que los llevarán a adentrarse en los paisajes más paradisiacos de Venezuela.



“La promoción que lleva por nombre #ConCuálTeAtreves da inicio el 10 de Marzo y concluye el 21 del mismo mes. Se ejecutará a nivel digital, teniendo como base la plataforma de Instagram con apoyo de Twitter y Snapchat (@Doritosvzla en todas las redes). Además se incluirá nuevamente la plataforma de Whatsapp, como medio importante de comunicación entre participantes”, comenta Andres Escobar, Gerente de Marca Doritos.


"Batman estará representado por el influencer Samuel Rodríguez (@Sampinsss) y por su parte en el team Súperman el líder será Carlos Lorenzo (@Kabetoh), cada participante deberá escoger con cuál se atreve, para luego abrir un grupo de Whatsapp junto a dos amigos más en el cual incluirán a Batman o a Superman bajo la figura de estas personalidades” explica Escobar."




A partir de allí comenzará la batalla en la que los equipos se enfrentarán a una serie de retos para demostrar qué tan atrevidos son. Finalmente, ganará un equipo por cada superhéroe, el ganador por parte de Batman tendrá la oportunidad de viajar a Canaima con todos los gastos pagos mientras que el ganador por parte de Superman vivirá una experiencia que lo llevará a la Gran Sabana con todos los gastos pagos. 



Daniela Diaz Gerente de Marcas Globales de PepsiCo, asegura que “esta promoción está hecha para los verdaderos fanáticos de Doritos, aquellos con una personalidad intensa y realmente atrevida que estén dispuestos a todo”. Doritos se ha caracterizado no sólo por darle premios a sus seguidores, sino también compartir con ellos experiencias realmente impactantes, es por eso que los verdaderos atrevidos podrán ser protagonistas de un viaje inolvidable que tiene como destino las increíbles sabanas de nuestro país, viaje sólo para los atrevidos.



Con esta innovadora promoción, Doritos reafirma su posicionamiento como la marca número uno de pasapalos salados en Venezuela, caracterizados por ser pioneros en brindarle a sus consumidores las más increíbles experiencias. ¿Y tú #ConCuálTeAtreves?





No hay comentarios:

Publicar un comentario