domingo, 13 de marzo de 2016

LANZAMIENTO: La mujer como musa para Twistos

Foto cortesía de. José Alberto Correa 

LANZAMIENTO:

Fuente. Lic. Carolina Goicoochea Palacios
Lic. Alessandra Lossada L
GPC CONSULTING
Fotos. Cortesía Twistos y José Alberto Correa


PepsiCo Alimentos devela su nueva campaña de comunicación bajo el concepto #EstásEnTodo 



Bajo el slogan #EstasEnTodo, Twistos integra una verdad universal dentro de cualquier sociedad: las mujeres llevan una vida muy activa y siempre están en varias cosas a la vez, sea yendo al trabajo, al gimnasio, cuidando a los niños, etc. Sin embargo, ellas tienen un increíble don para que nada se les escape de su control haciéndolas sentir orgullosas de su género. 



En el caso de Venezuela, el rol de la mujer suele ser de un gran impacto en el núcleo familiar, al representar el 80 % de la decisión de compra, en especial en los supermercados, así como también ser, en la gran mayoría de los casos, la administradora del hogar. A partir de estos datos, más el hecho de que es un público muy joven al tener una edad promedio de 30 años y personificar el 49,9 % de la población, este nuevo producto es perfecto para captar su atención de una manera eficaz, al enfocarse en personificar los atributos de ser una fémina que lo está en todo. 

Un elemento que usa Twistos para definir lo que significa ser femeninas y audaces, es el uso del color rojo con silueta de un tacón, símbolo clave que se usa como punto central en esta nueva propuesta. 



En esta nueva pieza, se tienen como protagonistas a un grupo de mujeres que realizan una serie de acciones que van desde hacer diligencias en la casa mientras cuidan a sus hijos hasta realizar una simple caminata por las calles para disfrutar de un hermoso día. Todo esto con el fin de introducir la idea de que ellas pueden hacer varias cosas a la vez pero siempre estando arregladas y listas para el ajetreo del día a día. A manera de sorpresa, al final de la presentación se muestra su nuevo producto para dipear que tiene como nombre Twistos Baguettini. 

Un aliado ideal para ofrecer un break rico y sano, ha sido siempre la premisa que estos aperitivos horneados han logrado difundir en el mercado con sus propuestas divertidas y dinámicas. Para esta ocasión, la conocida marca nos invita a conocer lo bueno de ser multifacéticas. 

Sin lugar a dudas, esta campaña publicitaria refresca y consolida la idea de que las mujeres lo pueden lograr todo y romper cualquier tipo barreras sin perder el estilo. 



Acerca de PepsiCo 

Los productos de PepsiCo son disfrutados por los consumidores un billón de veces al día en más de 200 países y territorios en todo el mundo. PepsiCo generó más de $ 63 mil millones en ingresos netos en 2015, impulsado por una cartera complementaria de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. La cartera de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas agradables y 22 marcas que generan más de 1 millón de dólares cada una en ventas anuales estimadas. 

El corazón de PepsiCo es la filosofía Desempeño con Propósito - nuestro objetivo es ofrecer un rendimiento financiero de primer nivel, mientras creamos un crecimiento sostenible y de valor para los accionistas. En la práctica, Desempeño con Propósito significa proporcionar una amplia gama de alimentos, bebidas, golosinas y alimentos nutritivos; mientras buscamos formas innovadoras para minimizar nuestro impacto en el medio ambiente y reducir los costos de operación. De igual forma procuramos proporcionar un lugar de trabajo seguro e inclusivo para nuestros empleados a nivel mundial; y respetar, apoyar e invertir en las comunidades locales donde operamos. Para obtener más información, visite www.pepsico.com




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