viernes, 11 de marzo de 2016

FASHION / MODA: CATORCE: la serie fotográfica de NIMROD Inc.


FASHION / MODA: 

Fuente: Nimrod Fonseca
Agradecimiento. Lic. Marvin V. Vargas
Fotografías. Cortesía


Nimrod Fonseca, director creativo de NIMROD INC, creó para el pasado día de San Valentín CATORCE: proyecto en el que explora, mediante una serie fotográfica realizada por él mismo, las variadas interpretaciones del amor a través de 14 retratos en blanco y negro de talentosos jóvenes adultos de la ciudad de Caracas.



En esta oportunidad, Nimrod dejó a un lado las, retocadas y sobreproducidas, editoriales que suelen realizarse para San Valentín y se decantó por retratos sencillos, donde puso en manifiesto la honestidad de sus protagonistas al hablar de uno de los sentimientos más importantes del ser humano. Las fotos han sido publicadas en las redes sociales de la marca a partir del 10 de febrero del año en curso (Instagram: @nimrod_inc; Twitter: @nimrod_inc; Facebook: /nimrodinc).



“He decidido crear este proyecto con la idea de conectar la marca con uno de los principios fundamentales de la misma: la gente de verdad, gente que habita en la ciudad, gente que es honesta hasta con lo que usa”, afirma el director. 



Los protagonistas de la campaña están usando looks de la marca en cada una de las fotografías, desde las piezas más clásicas hasta las de la más reciente colección “Downtown fw16”, todas estas disponibles en la tienda online www.nimrodinc.com.





ACERCA DE NIMROD INC

NIMROD Inc es una firma homónima de indumentaria venezolana que nace en Caracas en abril de 2012, creada por Nimrod Fonseca.

NIMROD Inc surge de la convicción de poder vestir a hombres y mujeres de estilo cosmopolita con identidad global, demandantes de indumentaria para todo tipo de climas y capaces de adaptarse a diferentes espacios y latitudes. Todas las piezas son diseñadas y confeccionadas con una firme atención a lo estético y funcional, ADN característico que representa el made in Caracas. Actualmente, todas suspiezas están disponibles en la página web www.nimrodinc.com y en el workroom en Los Palos Grandes, Caracas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario