sábado, 19 de marzo de 2016

EVENTO: Cines Unidos trae a las salas de cine la película TRUMBO


EVENTO:


Fuente. Lic. Maribel Slaimen
MS Plus Comunicaciones
Fotos. Cortesía




El pasado miércoles 16 de Marzo se realizó la Premier de la Película TRUMBO en las Instalaciones del Cine Unidos Sambil de Caracas.



Contó con la presencia de un concurrido grupo de Medios de comunicación, artistas y relacionados, que disfrutaron de una grata mañana y de la Proyección de la Película.



La premier contó con importantes patrocinantes como Kores, Vive el Cine Venezuela, y La Complicite. La nueva fragancia de la línea francesa Olle 



Elisa López Gerente de Mercadeo de Distribución de Películas de Cines Unidos, expresó su agradecimiento a los presentes por su presencia y los invitó a disfrutar de tan excelente película.





SINOPSIS 

Las letras, han sido en diferentes épocas de la historia, la herramienta más útil para expresar las ideas, y también una de las más perseguidas cuando no son complacientes con los elementos de poder. La industria del cine no ha escapado de estos cuestionamientos y “TRUMBO” nos narra como en la década de los 40, este reconocido guionista –Dalton Trumbo-fue presionado para que declarara en contra de los integrantes de la llamada lista negra de Hollywood, que incluía a supuestos personajes involucrados en actividades antiestadounidenses. Su negativa lo llevo a ser víctima de cárcel y posteriormente fue exiliado en México. 

Si bien durante su época dorada en Hollywood, fue considerado por muchos, un escritor genial y de los mejores pagados de la industria, fue durante su exilio en México, cuando gana 2 premios Oscar al mejor guión, por las películas Vacaciones en Roma (1953) y El Bravo (1956), escritos en el anonimato bajo un seudónimo. Un año antes de su muerte en 1975, la academia le reconoció la verdadera autoría de la primera y solo hasta 1993 le fue entregado el premio post mortem por la segunda. 

El director Jay Roach, acompañado en el guion por John McNamara, lleva a la pantalla esta oscura etapa de los grandes estudios de la meca del cine, quienes apoyaron lo que se conoce como la Cacería de Brujas. En el rol principal tenemos a Bryan Cranston, con 18 nominaciones como mejor actor, por su trabajo en el film, incluyendo el Globo de Oro y Oscar de la Academia, y a una extraordinaria Helen Mirren, con 6 importantes nominaciones, por su participación en esta película. 

TRUMBO, estará en las salas de cine de Venezuela a partir del 23 de marzo, como parte de las producciones independientes de buen cine, que distribuye Cines Unidos. 


Género: Biografía, Drama. 

País: EE.UU 

Formato: Digital 

Duración: 124 min. 

Director: Jay Roach 

Actores: Bryan Cranston,Diane Lane,Helen Mirren, John Goodman, Elle Fanning. 

Acerca de Cines Unidos 

Cines Unidos es la empresa pionera de la industria cinematográfica del país que ofrece a los venezolanos una experiencia de entretenimiento única en cada una de sus 187 salas de cine, ubicadas a los largo del territorio nacional. Más de 65 años de trabajo ininterrumpido avalan el orgullo y el compromiso de la empresa con Venezuela y con el Cine Nacional. 

Cines Unidos desarrolla constantemente su programa de responsabilidad social Unidos con la Comunidad que consta de tres ejes fundamentales: 1. Cultura y Entretenimiento, brindando a niños y jóvenes la mágica experiencia del mundo del cine; 2. Conciencia Ciudadana, apoyando a ONG´S y otras instituciones en diversas actividades; y 3. Educación, becando a estudiantes con alto desempeño académico. Para Cines Unidos la responsabilidad social es una gran historia y la protagonista es Venezuela. 

Para mayor información de la empresa visite la página web www.cinesunidos.com, y siga sus cuentas en redes sociales: Twitter: @CinesUnidos, Instagram: @cinesunidosve y Facebook: Cines Unidos Oficial. Twitter: @mundodpelicula, Instagram: @mundodpelicula y Facebook: @unmundodpelicula







No hay comentarios:

Publicar un comentario