jueves, 3 de marzo de 2016

CRÓNICA SOCIAL: ELEGANTE CELEBRACIÒN EN CARACAS CON MOTIVO DEL 55 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DEL ESTADO DE KUWAIT Y EL 25 DE LA LIBERACIÒN.

NASER BAREH SHAHER EL ENEZI, EMBAJADOR DEL ESTADO DE KUWAIT EN VENEZUELA

CRÓNICA SOCIAL:

Fuente. Lic. Ana Teresa Delgado de Marín
Fotos. José Alberto Correa


Con una elegante recepción, en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding, se celebró en Venezuela el 55 Aniversario de la Independencia del Estado de Kuwait y el 25 avo de la Liberación de aquella terrible invasión iraquí.

NAWAF BOURAHMAN, SU ESPOSA RABAA ALREFAI Y SUS HIJOS


Anfitrión de la amena velada fue el Excelentísimo Naser Bareh Shaher El Enezi, Embajador del Estado de Kuwait en Venezuela, recién llegado a nuestro país, quien dio la bienvenida a los invitados, que disfrutaron de muchas atenciones, las cuales incluían diferentes estaciones con platos de la cocina árabe e internacional y una mesa enorme con variedad de dulces, también a la entrada recibían un hermoso prendedor, con las banderas de Kuwait y Venezuela, amén de exquisitos dátiles.

RABAA ALREFAI, NAWAF BOURAHMAH,MOHAMMAD ALAJMI,ALI HASAN Y EL EMBAJADOR NASER BAREH EL ENEZI


Junto al Embajador, recibían los miembros del cuerpo diplomático de la Embajada Nawaf Bourahmah, acompañado de su esposa Rabaa Arefai, Mohamad Alajmi y Ali Hasan.

JOSE ALBERTO CORREA, TOMÁS ARTURO MARIN DELGADO, TOMÁS MARÍN, ANA TERESA DELGADO DE MARÍN Y ROSALYS HERNÁNDEZ


El Estado de Kuwait es uno de los países más hermosos del Medio Oriente y mantiene relaciones con Venezuela desde hace más de 50 años, las cuales se han caracterizado por el trato diplomático y amistoso, teniendo como punto de convergencia, la producción petrolera en la cual Kuwait posee una amplia experiencia.

ANA TERESA DELGADO DE MARIN Y BATAL MALDOSARI, EMBAJADOR DEL ESTADO DE QATAR EN VENEZUELA









1 comentario: