domingo, 13 de marzo de 2016

CONCURSO DE BELLEZA: Unik Hotel Margarita es la sede de Nuestra Belleza Oriente


CONCURSO DE BELLEZA:

Fuente. Lic. Maribel Slaimen
MS Plus Comunicaciones
Foto. Cortesía
@maribelslaimen @mspluscomunicaciones @UnikHotel @Nuestrabellezaoriente



A partir del 12 de marzo jóvenes Nueva Esparta, Sucre y Anzoátegui, tendrán la oportunidad de exponer su belleza en el casting para Nuestra Belleza Oriente. Ramos agregó que los otros estados donde se realizará casting son Zulia y Lara. El certamen final será en Caracas el 25 de agosto.


Unik Hotel Margarita será la sede oficial para los casting en la región oriente, de las señoritas que aspiren a convertirse en la próxima Nuestra Belleza Venezuela, las citas serán los días 12, 19 y 26 de marzo de 2016.

Gabriel Ramos, productor general del evento, afirmó que las instalaciones del glamoroso hotel combinan a la perfección con el estilo del certamen. Tanto así, que además del casting se llevará a cabo un show preliminar, con destacados artistas nacionales.

“De los casting a realizarse en el hotel, serán elegidas tres candidatas el 30 de abril en un show preliminar, ellas tendrán pase directo a la final, que se hará el 25 de agosto en la ciudad de Caracas”, explicó Ramos.

Juvell Barraéz, director corporativo de hoteles y restaurantes Unik, resaltó que “es un honor ser el lugar dónde se desarrollará un evento tan importante, esto nos permitirá dar a conocer la marca a un nuevo público de lo que se trata vivir una experiencia Unik”. Agregó que el espectáculo del 30 de abril podrá asistir público, y que estarán informando detalles en las redes sociales del hotel (@UnikHotel).

Hotel Unik: CC Parque Cotazul, Pampatar, Isla de Margarita Telf +58(295) 500.41.00




La invitación ha quedado abierta para las jóvenes de los estados Sucre,

Anzoátegui y, el anfitrión, Nueva Esparta para que se dirijan a las instalaciones

del hotel, ubicado en la avenida interna de Parque Costazul en Pampatar, los días previstos para la selección a partir de las 4 de la tarde. Quienes deseen más detalles de los requisitos podrán encontrarlos en las redes sociales de @Nuestrabellezaoriente.

Animación de altura

Repetirán en la conducción del evento la reconocida animadora Carmen Victoria Pérez y Josué Villae, animador, modelo y actor venezolano. Y como novedad se suma al staff, en ésta segunda edición del certamen, el carismático Osman Aray.

Ramos, destacó que debido a la expectativa que se ha creado alrededor de Nuestra Belleza Oriente, preparan un magno evento a la altura de los asistentes, y que además busca rescatar el valor turístico de la isla Margarita.

Hotel Unik: CC Parque Cotazul, Pampatar, Isla de Margarita Telf +58(295) 500.41.00





No hay comentarios:

Publicar un comentario