jueves, 31 de marzo de 2016

CONCURSO DE BELLEZA: LEAINY JAIMES. Será Venezuela en el Miss Eco Universe 2016.



CONCURSO DE BELLEZA:

Fuente. Lic. Ana Teresa Delgado de Marín
Jefe de Prensa
Agradecimiento. Sr. Bruno Caldieron
Presidente Organización Srta.Deporte y Mr. Deporte Venezuela
Fotos. Cortesía


La hermosa y espigada Leainy Jaimes, coronada el pasado noviembre del año 2015 como Srta. Deporte Plata 2015, será Venezuela en el concurso Internacional Miss Eco Universe 2016, cuya competencia recibirá más de 60 concursantes provenientes de todo el mundo.




La hermosa Tachirense de 19 años de edad, 1,75cms de estatura, Estudiante del 5 semestre de Castellano y Literatura en la Universidad de Los Andes y practicante de la disciplina deportiva del Voleibol, partirá el próximo 26 de marzo a la Ciudad de El Cairo, Egipto, para iniciar las actividades rumbo a la noche final que se realizará el día 15 de abril. 

En cuanto al Traje Típico, la joven lucirá una creación fantasía inspirada en La Emperatriz de Los Andes; además deslumbrará durante todas sus actividades con vestuario de Dheymid Galaviz, Nadzieja, Yoel Carmona y accesorios de Benit Barrientos de la marca BNT Vi en ti.



La joven reina expresó su satisfacción por estar en este certamen, además de manifestar su eterna gratitud para todos aquellos quienes la han respaldado. “Estoy muy feliz con el apoyo brindado por la Organización Srta. y Mr. Deporte Venezuela, Organización Señorita Táchira, y con todas las personas que me han ayudado en mi preparación para el certamen MISS ECO UNIVERSE, comenzando principalmente por Dios por darme la oportunidad de representar a Venezuela, a mis padres que son mi pilar fundamental y de quienes siento mucho orgullo, a Marlene Granados Centro integral de belleza y salud, Gimnasio Sweat Gym Chacao Personal Trainer William Ortuño, Ennovi Gil Medical Spa Center. Quienes siempre, de una manera u otra han creído en mi, impulsándome a seguir en esta dura pero satisfactoria carrera”. 

Consultada acerca de sus expectativas en cuanto a su pronta participación en el certamen MISS ECO UNIVERSE 2016 Leainy afirmó lo siguiente: “Me siento muy segura. Compito con la firme convicción de dejar el nombre de mi país bien en alto, gracias a la ardua preparación que tuve durante mi participación en el concurso Srta. Deporte Venezuela y Señorita Táchira y sobre todo esta última semana. Es todo un reto ya que esta es mi primera competencia internacional, y viajo con las ganas de lograr traer esta corona para todos los venezolanos.

Para mayor información sobre el concurso, visite:


Instagram: srtatachira y srtamrdeporteve




No hay comentarios:

Publicar un comentario