viernes, 11 de marzo de 2016

CONCIERTO: La cantante francesa Perle Lama ofrecerá concierto en edición especial del Pique Nique de Cultura Chacao


CONCIERTO:

Fuente. Lic. Zoraida Depablos
Comunicaciones y RR.PP
Foto. Cortesía



La próxima cita del proyecto gastronómico creado por Cultura Chacao tendrá como invitada especial a la joven cantante francesa Perle Lama, y contará con la propuesta gastronómica de la Pastelería Danubio


Una edición especial de su tradicional Pique Nique ofrecerá Cultura Chacao este domingo 13 de marzo a las 4 de la tarde, en la Plaza Los Palos Grandes, en el que tendrá como invitada especial a la conocida cantante francesa Perle Lama, con un concierto gratuito presentado por la Embajada de Francia y la Alianza Francesa de Venezuela, en el marco de la Fiesta de la Francofonía 2016.



A partir de la experiencia de un picnic o comida informal al aire libre, donde los presentes podrán llevar su propia merienda o comprar un menú diseñado por la Pastelería Danubio, la cantante Perle Lama hará gala de su talento a través de una interesante propuesta musical en la que mezcla neo-soul, reggae y zouk (música rítmica rápida de carnaval originaria de las antillas francesas), con un control absoluto de cada ritmo, de cada nota y de cada acento.



Nacida en 1984 en Fort-de-France (Martinica, Francia), y catalogada como la Nueva Joya de las Antillas y como la cantante estrella del ZOUK, esta joven artista cuenta con diversos reconocimientos en su haber. A los 14 años de edad ganó los máximos honores en el concurso JM Armonía, cuyo premio consistió en un contrato de grabación del cual salió su primer álbum en 1999, Challenger –que vendió 20 mil copias–, mientras que en el single “Akwarel Sé Taw” ganó la categoría de Mejor Zouk año 2000 en los premios anuales de la SACEM; y más tarde obtuvo 2 Premios SACEM como Mejor Intérprete Femenino en 2003 y 2006, respectivamente.

Durante el concierto, Perle se paseará por los temas que conforman su álbum Mizikasoleil (2006), con el que se ha propuesto llevar zouk al otro lado del hemisferio, recordando que la música francesa también se canta en criollo y las costas más distantes del océano, además de seguir mezclando zouk con el neo-soul y el reggae, lo que la ha convertido en una importante cantante de zouk fusión.

El público podrá disfrutar de la música de esta gran artista durante la próxima edición de Pique Nique, el domingo 13 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza Los Palos Grandes, ubicada en la tercera avenida de Los Palos Grandes, entre 2da y 3era transversal. La entrada es libre.



Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org Instagram: culturachacao






No hay comentarios:

Publicar un comentario