jueves, 31 de marzo de 2016

CINE: LA VENEZOLANA DANIELA AZUAJE PROTAGONIZARA NUEVO CORTOMETRAJE EN LOS ANGELES


CINE:

Fuente: Lic. Ana Teresa Delgado de Marín
Agradecimiento: Solmar Torres Rivero 
Prensa y RRPP
Fotos. Cortesía


• También participó en el video de Enrique Iglesias “Turn the Night up”



La joven actriz venezolana Daniela Azuaje, continúa abriéndose paso en el competitivo mundo de la actuación en la ciudad de Los Ángeles, donde acaba de ser seleccionada, luego de un complicado casting para protagonizar el cortometraje “Appalling”, que narra la historia de una mujer que es sorprendida por una inesperada visita, cuando trata de salir del estacionamiento de su trabajo. Próximamente también estelarizará una cinta escrita para ella que realizará la productora del famosísimo actor James Franco.



Cabe destacar que Daniela participó con éxito en el cortometraje venezolano Spark, que recrea las manifestaciones estudiantiles ocurridas en febrero del 2014 y cómo el manejo de las redes sociales puede afectar positivamente cuando te cierran las posibilidades de comunicación. La joven actriz compartió rol con los talentos venezolanos Gabriel Tarantini, Ileanna Simancas, Carlos Montilla, Steve Wilcox y Víctor Manso. Spark se rodó en Los Ángeles y algunas tomas se hicieron en Venezuela a través de un drone, este film del cineasta mexicano Juan Martínez, actualmente está en la ronda de grandes festivales como Sundance, Tribeca, Cartagena, Montreal y Chicago.

De igual manera, la señorita Azuaje, protagonizó el film “Sophia’s Song” que aborda el tema de la violencia doméstica encarnando a Sophia, una bailarina, soñadora, enamorada de su novio Charlie, quien la maltrata física, emocional y psicológicamente. Es una historia escrita con el fin de crear conciencia, esto le puede suceder a cualquiera y sin previo aviso, “mi personaje es esa voz que representa a todas las mujeres, inclusive a hombres de todas las clases sociales que tienen miedo a hablar, ya sea por vergüenza, miedo al qué dirán, o por el simple hecho de no romper el núcleo familiar” dijo Daniela. El film está en consideración para varios festivales de Estados Unidos, Francia y Canadá.



Sin embargo, el trabajo de esta joven actriz no se limita a la actuación, toda vez que fungió como modelo y bailarina en el video musical “Turn the Night up” del intérprete español Enrique Iglesias y co-produjo "Sophia's Song" y la comedia “Madam Sarina’s, escrita especialmente para ella. Este proyecto entró a "Los Ángeles Movie Awards" ganando la Mención Honoraria y también quedó en el "Studio City Film Festival".

Daniela continúa creciendo y buscando nuevos horizontes en el mundo de la actuación.

Si deseas saber más acerca de la trayectoria de esta actriz venezolana, consulta sus redes sociales: 

Twitter eInstagram @daniazu 

y su página web www.danielaazuaje.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario