viernes, 11 de marzo de 2016

BELLEZA Y ESTÉTICA: Lancôme anuncia colaboración con Isabella Rossellini



BELLEZA Y ESTÉTICA:

Fuente. Lic. Carolina Goicochea P
Lic. Génesis Centeno
GPC CONSULTING
Foto: Cortesía.
Isabella Rossellini - (c) Marc-Antoine Coulon for Lancôme-


Lancôme tiene el placer de anunciar una nueva colaboración con la importante artista internacional Isabella Rossellini: la imagen ícono de la casa francesa.

Isabella Rossellini, una inspiradora mujer, se une a la Maison Lancôme como una musa de infinita belleza para propagar la visión particular de la marca sobre la feminidad en las cuatros esquinas de la tierra. Una feminidad que continuamente se reinventa, siendo ligera y libre de restricciones, afinándose con el tiempo en el camino de la elegancia y el amor propio.

Isabella Rossellini y Lancôme llegan a rememorar la maravillosa historia que comenzó en 1983, cuando ella se convirtió en la primera imagen de Lancôme, proclamando los valores de la marca de una forma única e incomparable. Por catorce años, ella fue una de las más hermosas personificaciones de la mujer Lancôme.

Hoy más que nunca, con 63 años, la artista es para Lancôme una mujer agudamente inteligente quien en cada escenario de su vida ha hecho del tiempo su mejor aliado, utilizando como fuerza motriz la felicidad y el bienestar. 

“Más allá de los valores de Lancôme, los cuales representa magníficamente, Isabella encarna la idea de una belleza absoluta que es sinónimo de bienestar. Ella también mantiene una positiva y serena actitud para su edad, la cual vive de una manera liberadora y auto-afirmante”. Declara Françoise Lehmann, Gerente General de Lancôme. 



Estos atributos la convierten en una importante vocera para Lancôme, capaz de compartir el secreto de la felicidad y su opinión de cómo lograr la auténtica belleza. “Estoy muy emocionada de regresar a Lancôme. Esta colaboración significa tanto para mi vida: continuamente me va llenando con inmensa alegría y buenas expectaciones. También estoy consciente que esta decisión va mucho más de mí: es una indicación fuerte de la inclusión de Lancôme y de la celebración de todas las mujeres”, confiesa Isabella Rossellini. 

La hija de dos íconos de la pantalla plateada, (el director italiano Roberto Rossellini y la actriz sueca, Ingrid Bergman) Isabella Rossellini es una figura icónica en el cine, una mujer de cultura y espíritu libre. Ella ha estado continuamente reinventándose a través de su carrera de actuación con importantes papeles y una impresionante filmografía. Isabella es una artista independiente que ha trabajado con grandes directores como David Lynch, Joel Schumacher y Guy Maddin. Recientemente, ha estado en pantalla en películas como Enemy, por Denis Villeneuve y Joy por David O. Roussell.









No hay comentarios:

Publicar un comentario