sábado, 19 de marzo de 2016

BALLET / DANZA: Este sábado 19 de marzo BALLET DE LA MAR EN PARQUE COSTA AZUL


BALLET / DANZA:

Fuente: Desirée Depablos Sedes
Prensa y comunicaciones
Fotos Cortesía: Joana Céspedes Depablos
Carmen Valdivieso y Juan Carlos Delgado interpretarán el Pas de Deux de Corsario​


El público podrá disfrutar de un Divertimento de Corsario , el Ballet Las Silfides y una Tarantela de Gottschalk 


Este sábado 19 de marzo a las 6:30 pm, Ballet de la Mar se estará presentando en la Feria del Centro Comercial Parque Costa Azul con un abreboca de lo que será la Temporada 2016. Así lo dio a conocer la maestra Martha Ildiko directora general de la Fundación Ballet de la Mar al agregar que contarán con la participación del alumnado de los programas pre-profesionales de la institución. 



El público podrá disfrutar de un Divertimento del Ballet Corsario que incluye el Pas de Trois de las Odaliscas con sus respectivas variaciones, interpretado por: Alessia Ignoto, Michelle Padrón y Camila Rodríguez y el Gran Pas de Deux interpretado por Juan Carlos Delgado y Carmen Valdivieso. 

Igualmente el nuevo Ballet Infantil (PPP3), interpretará una Gran Tarantela de Louis Gottschalk. Para cerrar se presentará el Ballet “Las Silfides” de Frédéric Chopin con las actuaciones de Fabiana Piñero y Jesús Duven en el Pas de Deux y Camille Navarro e Isabella Salazar como bailarinas principales. 



Será una velada muy especial para los amantes de la danza y el ballet y una oportunidad para ver los frutos del trabajo que viene realizando la Fundación Ballet de la Mar en la formación del semillero del nuevo talento en el ámbito dancístico nacional.






No hay comentarios:

Publicar un comentario