sábado, 13 de febrero de 2016

TV_VENEZUELA: A partir de hoy SÚPER SÁBADO SENSACIONAL LANZA NUEVA TEMPORADA


TV_VENEZUELA:

Fuente. Lic. Acela Santamaría
RR.PP Venevisión
Fotos. Cortesía Venevisión


El imbatible “Súper Sábado Sensacional” inicia su temporada del nuevo año, este sábado 13 de Febrero desde las 4:00 pm, con más diversión, emociones, sorpresas a granel y estrenos. Y como un regalo a propósito de celebrarse el próximo Domingo El Día del Amor y La Amistad, brindará un cálido especial como regalo para todos los enamorados, bajo la conducción de Leonardo Villalobos y Mariángel Ruiz.

Y es que este sábado, se transmitirán las primeras imágenes del gran casting que dará inicio a la cuarta temporada de “Generación S” , que se realizó en las instalaciones del Circo Karakas, reuniendo talentosos aspirantes de todo el país como agrupaciones musicales, acróbatas, profesionales del Pole Dance, cantantes , bailarines y humoristas.

Omar Acedo, El Viajero, conmemora el Día de los Enamorados cantando junto a su orquesta un repertorio de boleros. Mientras que los jóvenes intérpretes Arán De Las Casas, Jonathan Moly y Gustavo Elís, junto a sus novias, se suman a esta celebración especial, en la cual Leonardo también resultará sorprendido. Y de Puerto Rico en el escenario de los ídolos Lenny.

Y hasta Yubraska hará de las suyas, al realizar una llamada a Leonardo Villalobos. Con “ El Show Está En La Calle”, desde Puerto Píritu, Estado Anzoátegui, bajo la conducción de Henrys Silva.



No hay comentarios:

Publicar un comentario