miércoles, 10 de febrero de 2016

TV SATELITAL: LLEGA A DISCOVERY KIDS LA NUEVA TEMPORADA DE HI-5 FIESTA CON MÁS MÚSICA, JUEGOS Y DIVERSIÓN


TV SATELITAL:

Fuente: Lic. Nelson Pérez V
Lic. Gabriela Diesis A.
Avant Garde RP


@avantgarde-rp @Discovery_Kids




Con la conducción de cinco jóvenes de Argentina, Colombia, Brasil y México, los más chicos aprenden a divertirse desarrollando sus habilidades motoras, visuales, cognitivas, musicales y verbales.


HI-5 FIESTA invita a los niños a vivir fantásticas aventuras, motivándolos a explorar, aprender e interactuar con el mundo que los rodea. La versión latinoamericana de la popular serie originada en Australia regresa a Discovery Kids con una nueva temporada a partir del 8 de febrero a las 10:10 a.m. 

Cada uno de los integrantes de Hi-5 FIESTA encabeza un segmento diferente del programa con el fin de que los niños desarrollen sus habilidades de la forma más entretenida. CARO invita a los niños a bailar y realizar actividades de baile y gimnasia, fomentando el desarrollo de la coordinación corporal en su sección “Mueve tu cuerpo”. RODRI explora los conceptos del compás, el ritmo y la melodía utilizando una variedad de instrumentos como piano, guitarra y campanas en “Haciendo música”. Presentado por STEFI, “Juego de palabras”, enseña los números, letras y palabras utilizando rimas y divertidas historias. Además es quien le da vida al títere Charlafina. JAVI explora las formas, los colores, las texturas y diseños a través de diversos elementos simples como cajas de colores, bolas y papeles, en su segmento “Formas en el espacio”. Por último, MILE enseña sobre el pensamiento lógico y la matemática utilizando números, enigmas, acertijos y enredos en “Rompecabezas y formas”. Este segmento también cuenta con la participación del simpático títere JupJup.



En el primer episodio de la segunda temporada de HI-5 FIESTA, JupJup debe ayudar a Mile a encontrar un fantástico tesoro escondido. Por su parte, Charlafina tiene como difícil tarea adivinar quién es Stefi. Rodri y Mile hacen música de bomberos, y el capitán Javi se pone en la piel de un marinero. En el siguiente capítulo, Javi y Caro crean un increíble show de fuegos artificiales, al tiempo que Mile prepara una divertida rutina de baile. Además, Stefi y su fabuloso títere confunden una abeja con una oveja y Rodri baila dos danzas distintas.

Divertido, ingenioso y lleno de energía, cada episodio de HI-5 FIESTA incluye gran cantidad de materiales educativos presentados de la manera más sencilla y entretenida para todos los niños. A través de la música, actitudes positivas y creativos juegos, los chicos aprenden valores como el amor, la diversión, la aventura, la interacción social y el desarrollo de habilidades.


Para conocer más sobre los programas de Discovery Kids, juegos interactivos y las novedades del canal, visitehttp://www.tudiscoverykids.com o síganos en Twitter @Discovery_Kids y en Facebook: facebook.com/tudiscoverykids


DISCOVERY KIDS es el pionero en programación infantil de América Latina, con 24 horas de programación dedicada a los más pequeños del hogar. A través de personajes e historias cautivantes, el canal permite que los niños se identifiquen con experiencias de la vida real ofreciéndoles un ambiente que nutre su propia curiosidad. ©2013 Discovery Communications, LLC. Discovery Kids y el logotipo de Discovery Kids son marcas de Discovery Communications, LLC. Todos los derechos reservados.

Sobre HI-5

Hi-5 fue lanzado en Australia como un grupo musical infantil en 1999, con cinco jóvenes y dinámicos ejecutantes entreteniendo a televidentes de 2 a 7 años de edad con canciones, movimiento, resolución de problemas y juegos. Habiendo alcanzado fama internacional, la serie llega hoy en día a un público global estimado de más de 10 millones de niños a lo largo de Norteamérica, Europa, Australasia, Asia y Latinoamérica, a travésde giras, grabaciones y programas deTV. Estos últimos han cautivando a su audiencia a lo largo de 14 temporadas hasta la fecha. Cada episodio contiene materiales educativos presentados de manera gentil a través de música, actitudes positivas e imaginativos juegos, con los que los menores aprenden valores tales como el amor, la diversión, la aventura, la interacción social, la vida saludable y el desarrollo de habilidades. Hi-5 ha ganado tres premios Logieal Mejor Programa Infantil; cinco premios ARIA al Mejor Álbum Infantil; cinco premios de la Industria Australiana de DVD y Video; un premio APRA, un premio AMIA y un premio Helpman.




No hay comentarios:

Publicar un comentario