jueves, 18 de febrero de 2016

NEW / NUEVO: El Prospecto.net donde nace la jugada


NEW / NUEVO:

Fuente. Lic. Maribel Slaimen
VP Cominicaciones
Ms Plus Comunicaciones
Foto. Cortesía



El Prospecto.net es una nueva página web referente al deporte venezolano, con una oferta fresca y novedosa que incluye información exclusiva sobre el acontecer del deportista joven venezolano, que se encuentra en desarrollo. 



El portal web ofrece contenido inédito y auténtico, en el que se reseña la información de todos los deportistas venezolanos, no sólo los que hacen vida deportiva en el país, sino también en el exterior. Luego de una exitosa cobertura de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional en la que se alcanzaron más de 5000 visitas en menos de tres meses, el equipo reporteril se encuentra enfocado en la reseña informativa del Torneo Apertura del fútbol nacional, así como también, de la Liga Profesional de Baloncesto, sin dejar a un lado el seguimiento de los atletas venezolanos que acudirán a los próximos Juegos Olímpicos Río 2016, al igual que los peloteros en el beisbol de las Grandes Ligas y Ligas Menores. 



El Prospecto.net se encuentra dirigido por el conocido periodista, Hely Daniel Rodríguez, galardonado en el 2013, con el Premio Nacional de Periodismo Deportivo, reconocimiento otorgado por el Ministerio del poder popular para el Deporte y el Comité Olímpico Venezolano, quien lidera un equipo conformado por jóvenes profesionales de la comunicación. 

Con el slogan de “Donde nace la jugada” El Prospecto.net pretende ser tribuna y referencia informativa del joven deportista venezolano que se desarrolla en las disciplinas de, beisbol, fútbol, baloncesto, tenis, boxeo, deportes a motor, voleibol, artes marciales y del ciclo olímpico, no sólo en el país, sino en cualquier latitud mundial. 

Sobre esta iniciativa, su director comentó que, “Estamos mentalizados en ofrecer un contenido dinámico, auténtico sobre el deportista joven venezolano sin obviar a los ya establecidos, para ello hemos armado un equipo bastante completo en el que me acompañan jóvenes profesionales de la comunicación, entre las que se encuentran Silenia Scioscia con amplia experiencia en el periodismo digital y es nuestra directora editorial, así como Wilfredo Guzmán Salazar quien es nuestro jefe de información y ha tenido experiencia en medios de comunicación del centro del país” indicó Rodríguez. 



Además del portal web, pueden conseguir información en sus redes sociales, como @ElProspectoWeb en Twitter e Instagram, y /ElProspecto en Facebook. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario