miércoles, 13 de enero de 2016

TV SATELITAL: MásChic estrena la serie Secretos de Belleza


TV SATELITAL:

Fuente. Lic. Nelson Pérez V.
Avant Garde RP
Foto. Cortesía


A partir de enero, todos los tips de belleza que hacen que te veas espléndida llegan a la pantalla de MásChic. 

¿Crees que es tiempo de lucir y sentirte mejor?

De lunes a viernes llega a la pantalla de MásChic “Secretos de Belleza”. A través de simples rutinas diarias, Rebeca J. Cirujano te guía para lograr el bienestar físico y mental que tanto añoras.

Cada episodio tiene como principal objetivo aplicar diferentes técnicas y tratamientos para mejorar tu imagen y armonizar tu calidad de vida.

La serie, además brinda tips sobre nutrición, terapias alternativas, ejercicios para mejorar la postura corporal, consejos de belleza para combatir ojeras y hasta cómo respirar correctamente; la mejor manera de cuidar el cuerpo con los tratamientos en estética más novedosos. 

En enero, y de lunes a domingos, encontrarás en MásChic un nuevo espacio para mejorar tu estilo de vida.

SECRETOS DE BELLEZA

DE LUNES A DOMINGOS 01:00 pm / Repeticiones: LUN A VIE 6:30 pm / LUN A DOM 10:30 pm


Acerca de MásChic

MásChic es la señal que toda mujer quiere ver en esos pocos momentos que tiene para ella misma. Dinámica y contemporánea, la programación del canal ofrece lo último en tendencias de belleza, moda, bienestar y decoración siendo el único canal 100% en español en su género. MásChic forma parte del portafolio de señales de AMC Networks International Latin America y se encuentra disponible en diversas plataformas a lo largo de América Latina y el Caribe.

Acerca de AMC Networks International – Latin America

AMC Networks International Latin America es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, América Latina y Oriente Medio. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y Sundance Channel, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación. 

AMCNI – Latin America está enfocado en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El porftaolio de canales de América Latina incluye AMC, Sundance Channel, elgourmet, MásChic, Film&Arts y Europa Europa. Para mayor información, visite nuestro sitio web www.amcnetworkslatam.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario