miércoles, 13 de enero de 2016

TV SATELITAL: elgourmet estrena La cocina fácil de Donna Hay


TV SATELITAL:

Fuente. Lic. Nelson Pérez V.
Avant Garde RP
Foto. Cortesía


El ícono de la cocina casera llega a la señal gastronómica con gran variedad de recetas

Una de las escritoras gastronómicas que más libros vende en Australia, Donna Hay, presenta su nuevo programa estreno, La cocina fácil de Donna Hay, en elgourmet durante todo enero

A lo largo de 13 capítulos, presentará ideas para cenas rápidas y sencillas, postres y clásicos re versionados - hamburguesas de ternera gourmet, soufflé cónsul de queso, sándwich de coco helado, tarta de queso feta, pudding de plátano con caramelo o calabaza al horno - como sólo una experta gourmet puede hacerlo.

Ícono de la cocina casera, llega a elgourmet Donna Hay, para enseñar a la audiencia a usar atajos y trucos de cocina para lograr un estilo propio y preparar diferentes recetas de forma fácil y con un excelente sabor.



LA COCINA FACIL DE DONNA HAY

Estreno de lunes a viernes a las 4:00 pm / Repetición de lunes a viernes las 1:00 pm.

Acerca de elgourmet

Joven, fresco y útil, elgourmet es un espacio televisivo repleto de experiencias culinarias que conectan a las audiencias de manera emotiva y práctica con sus propias vivencias en la cocina. Pionero en su género y plataforma de grandes celebridades del mundo de la gastronomía en Iberoamérica, elgourmet, es el único canal de cocina 100% en español dedicado exclusivamente a lo mejor del género culinario. elgourmet forma parte del portafolio de señales de AMC Networks International Latin America y se encuentra disponible en diversas plataformas a lo largo de América Latina y el Caribe.


Facebook: elgourmet.comLatinoamerica

Twitter: @elgourmet

Acerca de AMC Networks International – Latin America

AMC Networks International Latin America es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, América Latina y Oriente Medio. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y Sundance Channel, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación. 

AMCNI – Latin America está enfocado en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, Sundance Channel, elgourmet, MásChic, Film&Arts y Europa Europa. Para mayor información, visite nuestro sitio web www.amcnetworkslatam.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario