jueves, 28 de enero de 2016

TV SATELITAL: Customiza tu Ropa y Secretos de Belleza en la pantalla de MásChic



TV SATELITAL:

Fuente: Lic. Nelson Pérez V.
Avant Garde RP
Fotos. Cortesía


El lunes 1º de febrero MásChic presenta una serie para darle nueva vida a las prendas que tenemos olvidadas en el fondo del armario.

¿Te has aburrido de usar ciertas prendas? ¿O crees que ya han pasado de moda?

En febrero llega Customiza tu Ropa, la serie que enseña a renovar distintas prendas del vestuario femenino para que puedas lucirlas como nuevas y originales. 

El programa, conducido por la experta Laura Martínez del Pozo, pone toda su imaginación a favor del reciclado de bolsos, cinturones, monederos, delantales, y todo tipo de ropa como vestidos y camisolas. 

En cada episodio, se revelan prácticos trucos de costura que enseñan por ejemplo, cómo obtener de una camisa de caballero una hermosa falda para mujer. También, es posible aprender técnicas de estampado para hacer más divertidas tus prendas básicas, o incluso actualizar un clásico blazer negro con pasamanería..

De lunes a viernes por la pantalla de MásChic, con Customiza tu ropa es posible modernizar nuestro guardarropas con sólo aplicar imaginación y buen gusto a prendas olvidadas en nuestro armario.

Acerca de Laura Martínez del Pozo

La presentadora de Customiza tu ropa además de coser, dibuja, pinta, y viaja. A finales del siglo pasado fundó peSeta®, una marca de productos textiles hechos con alegría y respeto. En la actualidad es una empresa consolidada con gran presencia en el exterior.

Laura Colabora de manera continuada con firmas de moda como Marc Jacobs en Nueva York o el festival de cine Berlinale (Berlin) entre otros clientes.

De formación totalmente autodidacta, el reciclaje de ropa es un nuevo reto al que se enfrenta en el programa Customiza tu ropa donde nos enseña a dar una nueva vida a las prendas que tenemos olvidadas en el fondo del armario.

CUSTOMIZA TU ROPA, CON LAURA MARTÍNEZ DEL POZO

ESTRENO: EL LUNES 1 DE FEBRERO A LAS 5:00 pm

LUNES A VIERNES A LAS 5:00 PM

Repeticiones:

SÁBADOS Y DOMINGOS 2:00 PM


MásChic estrena la serie
Secretos de Belleza


¿Crees que es tiempo de lucir y sentirte mejor?

De lunes a viernes llega a la pantalla de MásChic “Secretos de Belleza”. A través de simples rutinas diarias, Rebeca J. Cirujano te guía para lograr el bienestar físico y mental que tanto añoras.

Cada episodio tiene como principal objetivo aplicar diferentes técnicas y tratamientos para mejorar tu imagen y armonizar tu calidad de vida.

La serie, además brinda tips sobre nutrición, terapias alternativas, ejercicios para mejorar la postura corporal, consejos de belleza para combatir ojeras y hasta cómo respirar correctamente; la mejor manera de cuidar el cuerpo con los tratamientos en estética más novedosos. 

En enero, y de lunes a domingos, encontrarás en MásChic un nuevo espacio para mejorar tu estilo de vida.

SECRETOS DE BELLEZA

DE LUNES A DOMINGOS 01:00 pm

Repeticiones: LUN A VIE 6:30 pm / LUN A DOM 10:30 pm


Acerca de MásChic

MásChic es la señal que toda mujer quiere ver en esos pocos momentos que tiene para ella misma. Dinámica y contemporánea, la programación del canal ofrece lo último en tendencias de belleza, moda, bienestar y decoración siendo el único canal 100% en español en su género. MásChic forma parte del portafolio de señales de AMC Networks International Latin America y se encuentra disponible en diversas plataformas a lo largo de América Latina y el Caribe.

Acerca de AMC Networks International – Latin America

AMC Networks International Latin America es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, América Latina y Oriente Medio. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y Sundance Channel, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación. 

AMCNI – Latin America está enfocado en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El porftaolio de canales de América Latina incluye AMC, Sundance Channel, elgourmet, MásChic, Film&Arts y Europa Europa. Para mayor información, visite nuestro sitio web www.amcnetworkslatam.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario