martes, 26 de enero de 2016

RESPONSABILIDAD SOCIAL: Desde Houston –Texas_ Cristal Montañez envió donativo al hospital San Juan de Dios


RESPONSABILIDAD SOCIAL:

Fuente. Lic. Diego Kapeky
Agradecimiento. Lic. Ana Teresa Delgado de Marín.
Fotos. Cortesía


(Venezuela) Los animadores Francisco León y Pedro Padilla, junto al actor de “Vivir para Amar”, Isaac Desiderio, Luis Capecchi y este servidor, fuimos voluntarios embajadores de la loable labor de nuestra siempre reina Cristal Montañez. Las cámaras de Venevisión Plus y Muerde Aquí quisieron estar presentes y reseñar también la iniciativa de esta mujer que es símbolo de lucha, perseverancia y sensibilidad humana. Ella es mucho más que una reina. Es bandera de Venezuela y una de las defensoras de la paz, la democracia y la lucha por los más necesitados en el mundo. 



Cuando apenas contaba con 17 años de edad se alzó con la corona de la mujer más bella del país, pero Cristal Montañez se vislumbraba como algo más que una reina de belleza. Su sensibilidad social siempre la mostró solidaria y preocupada por los más necesitados. 



Utilizó su imagen para lograr concientizar a las personas y ser portavoz de causas humanitarias. 



Paralela a su carrera de modelo internacional, donde logró ser imagen de importantes marcas, su preocupación seguían siendo las obras sociales y es así como logra convertirse posteriormente en una de las 100 mujeres más influyentes en Estados Unidos, desde donde ha logrado importantes avances en esa área para todo el mundo. 



Pero su país sigue y ha seguido presente en su corazón y por ello creó la fundación “Bear Hugs For Venezuela”, desde donde ayuda a los más necesitados. 



En la tragedia de Vargas estuvo presente y demostró sin ningún tipo de protagonismo publicitario, la entrega de un importante donativo, donde un osito de peluche, es el símbolo de su loable causa. 



Ahora Cristal volvió a enviar un contenedor que fue entregado a los niños del Hospital San Juan de Dios, el cual contenía el emblemático osito de peluche, lápices y cuadrernos para colorear, una cobija y medicamentos que fueron entregados al personal de dicha institución. Francisco León, Pedro Padilla, Isaac Desiderio, Luis Capecchi y este servidor fuimos los encargados de entregarles a los infantes que estaban en el hospital, lo enviado por la otrora Miss Venezuela 1977. 



Cada bolsa tenía una tarjeta de la Fundación presidida por Cristal Montañez, la cual decía: “Desde Houston, muy lejos de ti, te envío un mensaje de esperanza y este regalito para que te haga feliz. Qué Dios te bendiga hoy y siempre. Cristal Montañez-



Cristal Montañez: ¡Mucho más que una reina de belleza! 

Enumerar los logros y actividades de esta incansable mujer es algo que nos debe llenar de orgullo. Madre, esposa y venezolana ejemplar, con una impecable y reconocida carrera que demuestra fehacientemente el heroísmo y la capacitación de la mujer venezolana, aunado a su destacado desempeño en todas las áreas donde le ha tocado cumplir un rol protagónico. Entre las actividades y reconocimientos que ha logrado la reina de los venezolanos en 1977 están: 



Miembro de la junta directiva de Sister Cities of Houston SCH (Asociación de Ciudades Hermanas de Houston); 

Asesora del Advisory Council of International Communities ACIC (Consejo Consultivo de Comunidades Internacionales de la Alcaldía de Houston); 

Miembro de la junta directiva de Houston-Karachi Sister City Organization HKSCA (Houston-Karachi Asociación de Ciudades Hermanas);

Miembro del Comité de Liderazgo de Neighborhood Centers Leadership Committee (NLC); 

Asesora internacional de la organización Powerful Women International (PWI);

Miembro del Houston Committee on Foreign Relations HCFR (Comité de Relaciones Exteriores de Houston);

Elegida como una de las diez mujeres ejecutivas más exitosas de la ciudad de Houston por Texas Executive Women (TEW).

Cristal Montañez ha sido y es una incansable luchadora social y ha demostrado su sensibilidad humana en innumerables oportunidades, dentro y fuera de nuestras fronteras, amén de ser también una acérrima defensora de los Derechos Humanos. Ella es una de esas caras positivas de nuestro país en el mundo y La Voz muestra con orgullo su preocupación por los más necesitados del país, a pesar de estar lejos de Venezuela.




No hay comentarios:

Publicar un comentario