viernes, 15 de enero de 2016

RADIO: RADIOCUT LLEGA A VENEZUELA PARA CAMBIAR LA FORMA DE ESCUCHAR RADIO



RADIO:

Fuente. Lic. Desirée Depablos
Representante de RadioCut Venezuela

(Venezuela) Ya llegó a Venezuela RadioCut, la exitosa plataforma web de reproducción "on demand" para que locutores, periodistas y radioescuchas puedan escoger el programa de su preferencia y compartirlo en sus redes sociales.

RadioCut se ha consolidado como una de las plataformas más utilizadas en Argentina, donde diariamente miles de usuarios ingresan a escuchar radio, con la posibilidad de retroceder en el tiempo, recortar y compartir segmentos.
Además se ha expandido a España donde cuenta con unas 36 radios registradas.

Esta nueva herramienta tecnológica cuenta con una distinción en los premios Éter y la idea es compartir esta experiencia exitosa en otras latitudes. RadioCut funciona como una máquina del tiempo, pues permite guardar y compartir segmentos de radio aunque no se hayan sintonizado a tiempo.

Los usuarios pueden agregar la emisora de su preferencia, escuchar el programa que desee (de horas, días y hasta meses atrás), recortar el contenido que le interesa y luego compartirlo con otros usuarios formando una gran base de audios clasificada por ellos mismos. (Podcast)

Esta aplicación es una herramienta indispensable para locutores, periodistas y columnistas pues podrán mejorar la difusión de su programa radial y darle presencia en Internet; recortar todas las participaciones y difundir contenidos con el gran archivo de recortes. Así mismo los anunciantes podrán contratar publicidad directa patrocinando recortes y de esta forma se masifica el uso de esta plataforma.

La invitación es a registrarse a través de la página: http://ve​.radiocut.fm donde podrá comprobar que es una plataforma fácil de usar y muy práctica y lo más importante es completamente gratuita.

(Prensa RadioCutVe)

Para conocer más de esta app puedes contactarnos para una entrevista para radio, tv, blogs y demás medios, síguenos en redes sociales


Facebook: Radiocut Venezuela












No hay comentarios:

Publicar un comentario