miércoles, 23 de diciembre de 2015

TV_VENEZUELA: MARYCARMEN SOBRINO: "LA LLEGADA DEL NUEVO AÑO ES UNA OPORTUNIDAD DE HACER LAS COSAS MEJOR"


TV_VENEZUELA:

Fuente: Lic. Acelela Santamaría
RR.PP Venevisión
Foto. Cortesía


“La Navidad para mí es honrar a quienes ya no están entre nosotros, agradecer a Dios por la Vida y todo lo que nos ha dado, reencontrarse con aquellos  seres queridos de los que nos hemos   alejado por una u otra circunstancia. Perdonar y pedir perdón  por nuestros errores. Es una época de emociones,  de afectos, de amor. La  llegada del Nuevo Año, y despedida del   presente,  por otra parte, es una nueva  oportunidad de hacer la cosas mejor, de crecer,  aprender y   reconocer que todo   depende de nosotros mismos, de decidir dar un paso adelante en nuestras vidas.- apuntó Marycarmen Sobrino,  quien  conduce junto a Laura Vieira  el programa “Cartas Del Corazón”, en pantalla de Venevisión.


      ¿Qué tradiciones   practicas  para celebrar el 24 y 31 de Diciembre?

El 24 de Diciembre  la cena en familia es la oportunidad de  compartir y reencontrarnos, cada quien pone algo para la mesa. Nosotros cenamos primero a la espera de la Navidad, del 25, y a las 12:00 de la noche,  comienza el intercambio de regalos. No   falta  la música, una hora loca cerca y el brindis de las 12 en punto con el grito de "Feliz Navidad". Cada quien recibe y acumula sus regalos, y luego se van abriendo por persona, una a la vez, para disfrutar todos de la cara de cada quien y lo recibido.  La noche del 31 es similar, excepto por la organizaciones de todo lo que debemos hacer a las doce en punto,  mientras suenan las 12 campanadas: Las 12 uvas, maletas, ropa interior amarilla, una cucharada de lentejas, un billete en la mano, copa de champaña, subir y bajarse de una silla 12 veces, el grito de "¡Feliz  Añoo!" y los abrazos correspondientes. Cumplir con todo, a tiempo, se convierte en un reto muy divertido para todos y muy pocos lo logran. (risas)

      ¿Cuáles son tus proyectos  en el ámbito profesional para el venidero 2016?

En el 2016 espero consolidarme en la pantalla de Venevisión, el programa  Cartas del Corazón se ha convertido en una experiencia muy especial para ello. Volveré a las tablas con la tercera temporada de "Ni un Pelo de Tontas", de Sonia Chocrón, bajo la dirección de Javier Vidal, a partir de 08 de Enero en Urban Cuplé. Y es muy probable que le ofrezca al público otros papeles en el teatro.Se estrenará en el cine "Cara o Sello", de Jackson Gutiérrez, producción donde actúo por primera vez en la pantalla grande, interpretando una dura Jefe de Policía. Continuaré dictando talleres sobre distintos aspectos de la Comunicación Social y charlas motivacionales como "Basta de Ayayay".Y, debo decir, estaré trabajando sobre un nuevo proyecto que me permita volver a la Radio donde tanto amo trabajar, pero de eso hablaremos en su momento.Pero todo esto, y lo que venga es gracias a un público maravilloso que no hace más que demostrarme su cariño y aceptación. Por lo que no quiero dejar pasar esta oportunidad para decirles que los respeto, los quiero y son mis principales maestros profesionales. ¡Que Dios los bendiga siempre!




No hay comentarios:

Publicar un comentario