viernes, 11 de diciembre de 2015

TV_VENEZUELA: “BUSCANDO UNA ESTRELLA” PREMIARÁ DOS CONSAGRADOS


TV_VENEZUELA:

Fuente: Lic. Acela Santamaría
RR.PP Venevisión
Fotos. Cortesía Venevisión
@venevision 


(Venezuela) La gran final de “Buscando Una Estrella: Los Consagrados” se transmitirá en el marco del imbatible “Súper Sábado Sensacional”, este sábado 12 de Diciembre a partir de las 4:00 pm, con la animación estelar de Leonardo Villalobos y Mariangel Ruiz.



Y es que el exitoso reality de los dobles que reunió a talentosos concursantes, presentará una edición plena de sorpresas, que contará con la participación de seis finalistas, cuyas puntuaciones partirán de cero, ellos son: Jackson Vásquez, el doble de Mirla Castellanos; David Aponte, quien encarna a Elvis Crespo; Aixa Fernández , la doble de Selena; Jesús Navarro, el doble de Vicente Fernández; Isber Guanire, quien encarna a Usher; y Omar Blanco, el doble de Michael Jackson.

Bajo la mirada sigilosa del jurado integrado por Andreína Alvarez, Enzo Cassella , y el primer actor y comediante Américo Navarro, quienes a lo largo de esta temporada especial han elevado el nivel de exigencia dada la experiencia como dobles, de reconocidos artistas que poseen los aspirantes, en los escenarios. Con la intervención del talentoso Euro Nava en calidad de profesor, contribuyendo a la superación de los concursantes tras cada gala.



Por su parte, Henrys Silva conducirá “El Show Está En La Calle” y en esta oportunidad se trasladará a las hermosas costas del estado Miranda, para llevar alegría a una familia que competirá para superar las divertidas pruebas, y obtener su premio.






No hay comentarios:

Publicar un comentario