domingo, 20 de diciembre de 2015

TV_VENEZUELA: Alfonso León “VAMOS A TENER UN CIERRE Y UN COMIENZO DE AÑO CON UNA APERTURA MAJESTUOSA”



TV_VENEZUELA:

Fuente: Lic. Acela Santamaría
RR.PP Venevisión
Fotos. CortesíaVenevisión


Alfonso León a través de su programa “Arquitecto de Sueños”, en pantalla de Venevisión de Lunes a Viernes , a las 8:00 am, brinda durante esta temporada navideña ediciones especiales, para celebrar la época más esperada del año y la llegada del 2016, de modo que consagremos nuestras metas y sueños en el nuevo período, conectando con nuestra prosperidad y armonía internas, para el bienestar propio y de quienes nos rodean, “Voy a presentar todo lo que tiene que ver con la limpieza de fin de año, lo que la gente tiene que hacer con motivo de esta fecha especial, así como en el marco de la celebración de El Espíritu de la Navidad y el 24 de Diciembre”, afirmó León, a lo que añadió- “una de las cosas es que ahorita el programa cambia, pues se vuelve un foro, entonces voy a tener invitados especiales dentro del set, que responderán todas las preguntas que formula el público, a través de mis redes sociales, twitter,que es @alfonsoleon10 y en mi página de Facebook : Alfonso León Arquitecto de Sueños. Todas las interrogantes de los temas propios del inicio de año, van a ser respondidas al público en vivo, voy a entregar toda esa conexión, acuérdense que ahorita estamos en una transición de año bien interesante, astrológicamente, donde toda la gente va a comenzar a canalizar su parte espiritual, emocional y a identificar lo que es la responsabilidad de su prosperidad interna, para sanar todo lo que son sus heridas del alma y que puedan realmente consagrar su mayor propósito de vida . Va a ser un cierre y un comienzo de año con una apertura majestuosa” subrayó Alfonso-.



El Arquitecto de Sueños, destacó que llevará a cabo una gira de conferencias a nivel mundial, como un gran proyecto, “abriré un nuevo ciclo en mi gira de conferencias en el 2016, cuando comenzaré a nivel de toda Hispanoamérica, a viajar y a tener el contacto con el público. Lanzaré todos mis libros en formato digital, ya todos podrán leerlos a nivel mundial , en sus diferentes dispositivos móviles y con mis nuevas aplicaciones. Por otra parte, voy a tener la conexión con mis consultas. Y esta gira mundial a comienzos del nuevo año, arrancará primero por todos los Estados Unidos, luego voy para México, Colombia, Perú, Argentina, Asia, Europa.En Estados Unidos visitaré Miami, New York , Houston, Orlando, Tampa, Los Angeles. También iré a Tibet. También habrá un encuentro con todos mis maestros, dentro del arte ancestral de Feng Shui desde el punto de vista espiritual, porque entro en esta categoría de gurú espiritual a nivel mundial, como un maestro”.



¿Qué temática abordarás en estas conferencias a nivel mundial?

Abordaré la temática relativa a la sanación de la vida, la apertura al amor, la activación de la prosperidad, la toma de conciencia de lo espiritual . Ya como maestro de Feng Shui subí otro escalón. Y a la par como arquitecto estoy asesorando a muchas empresas, a nivel mundial basado en el Feng Shui, en cuanto a diseño de interiores, con ese concepto místico. La idea es también viajar a Emiratos Arabes y Dubai, la agenda está full gracias a Dios. Para conectar la esencia del ser, dentro de esta bella evolución en este nuevo despertar, a través de las consagraciones y ceremonias en muchos sitios, que realizaré, por ejemplo de la conferencia de Miami, viajaré para el Golfo de México, a activar un maravilloso grupo de toda Latinoamérica que voy a consagrar para que hallen su pareja perfecta; también por Las Antillas, y República Dominicana, Puerto Rico, vienen cosas bien interesantes. Voy a tener una reestructuración del programa a nivel de formato y sobre todo, la idea es que se interactúe con el público en el estudio, tener esa participación, en vivo. Así como hago yo las conferencias, bajo este concepto del nuevo despertar de la conciencia mundial.

León apuntó que los colores que rigen esta temporada navideña son el plateado, el dorado, y el azul, “deben estar atentos a mis redes sociales, twitter e instagram: @alfonsoleon10, porque les voy a entregar a través del programa todas las ceremonias para la bienvenida del 2016, como siempre el público lo ha pedido. Ahora en Diciembre inauguré mi portal www.alfonsoleon.com, donde van a tener todas las coordenadas de esta gran apertura internacional. Van a tener ante Ustedes un nuevo Alfonso León totalmente repotenciado espiritualmente, hacia el mundo. Tenemos que estar a la vanguardia de los avances tecnológicos”-concluyó-.







No hay comentarios:

Publicar un comentario