jueves, 3 de diciembre de 2015

TV SATELITAL: Virginia Sar presenta menús navideños en elgourmet


TV SATELITAL:

Fuente: Lic. Nelson Pérez V.
Avant Garde RP
Fotos. Cortesía


(Venezuela).- El 8 de diciembre la pantalla de elgourmet se inunda de espíritu festivo y estrena Menú Navideño con Virginia Sar, donde la pastelera, bloguera y estilista gastronómica enseña cómo preparar la mesa ideal para sorprender a los comensales invitados. 

Todos los martes y jueves, Virginia mostrará en pasos sencillos, ideas originales para organizar las fiestas y presentar una mesa de exquisito gusto: recetas con aves o solomillo de cerdo para la mesa principal, guarniciones, cookies para regalar, bebidas y pasteles navideños. 

elgourmet presenta nuevamente a Virginia Sar, la representante de una nueva generación de referentes gastronómicos, que con simples y deliciosas recetas presentadas con gusto exquisito, traerá a la pantalla de la señal el aroma y la alegría de la Navidad. 



MENÚ NAVIDEÑO CON VIRGINIA SAR 

A partir del martes 8 de diciembre 

Estreno martes y jueves a las 08:30 pm 

Repetición martes y jueves a las 4:00 pm 


Acerca de elgourmet 

Joven, fresco y útil, elgourmet es un espacio televisivo repleto de experiencias culinarias que conectan a las audiencias de manera emotiva y práctica con sus propias vivencias en la cocina. Pionero en su género y plataforma de grandes celebridades del mundo de la gastronomía en Iberoamérica, elgourmet, es el único canal de cocina 100% en español dedicado exclusivamente a lo mejor del género culinario. elgourmet forma parte del portafolio de señales de AMC Networks International Latin America y se encuentra disponible en diversas plataformas a lo largo de América Latina y el Caribe. 


Facebook: elgourmet.comLatinoamerica 

Twitter: @elgourmet 


Acerca de AMC Networks International – Latin America 

AMC Networks International Latin America es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, América Latina y Oriente Medio. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y Sundance Channel, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación. 

AMCNI – Latin America está enfocado en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, Sundance Channel, elgourmet, MásChic, Film&Arts y Europa Europa. Para mayor información, visite nuestro sitio web www.amcnetworkslatam.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario