jueves, 3 de diciembre de 2015

TV SATELITAL: Desde el 09 de diciembre... Navidad con Lorraine Pascal en elgourmet


TV SATELITAL:

Fuente: Lic. Nelson Pérez V.
Avant Garde RP
Fotos. Cortesía



En diciembre, vive la Navidad junto a Lorraine Pascale en elgourmet

La señal presenta el especial, Navidad con Lorraine, para celebrar las fiestas junto a la reconocida chef británica

El 9 de diciembre elgourmet estrena para Latinoamérica un programa especial, Navidad con Lorraine, en el que la chef británica compartirá ideas, consejos y trucos para impresionar a los invitados en una mesa festiva.

La ex modelo británica, autora de varios libros de cocina y hoy flamante dueña de su propia pastelería, vuelve a la señal para enseñar a la audiencia a elaborar sabrosos platos: un pastel vegetariano, un delicioso licor de crema irlandés y cordero asado picante, entre otros. Pero la receta estrella y principal de este especial será el pavo y sus guarniciones con esos tips especiales para sorprender a los seres queridos con una mesa navideña típica del hemisferio norte.

En una hora, Navidad con Lorraine, compartirá todos sus consejos y trucos gastronómicos, los aromas y la alegría navideña se traducirá en exquisitos platos que harán de la mesa festiva un espectáculo para los sentidos.




NAVIDAD CON LORRAINE. Con Lorraine Pascale

Miércoles 9 de diciembre 08:00 pm
Lunes 14 de diciembre 08:00 pm
Viernes 25 de diciembre 08:00 pm
Miércoles 30 de diciembre 08:00 pm

Acerca de elgourmet

Joven, fresco y útil, elgourmet es un espacio televisivo repleto de experiencias culinarias que conectan a las audiencias de manera emotiva y práctica con sus propias vivencias en la cocina. Pionero en su género y plataforma de grandes celebridades del mundo de la gastronomía en Iberoamérica, elgourmet, es el único canal de cocina 100% en español dedicado exclusivamente a lo mejor del género culinario. elgourmet forma parte del portafolio de señales de AMC Networks International Latin America y se encuentra disponible en diversas plataformas a lo largo de América Latina y el Caribe.


Facebook: elgourmet.comLatinoamerica

Twitter: @elgourmet


Acerca de AMC Networks International – Latin America

AMC Networks International Latin America es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, América Latina y Oriente Medio. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y Sundance Channel, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI – Latin America está enfocado en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, Sundance Channel, elgourmet, MásChic, Film&Arts y Europa Europa. Para mayor información, visite nuestro sitio web www.amcnetworkslatam.com























































No hay comentarios:

Publicar un comentario