martes, 8 de diciembre de 2015

NEWS: Natalia Lafourcade visitó Buenos Aires y renovó su look


NEWS:

Fuente. Lic. Florencia Ploder
Boca PR
Fotos. Cortesía


(Argentina) Tras su gran noche en los recientes premios Grammy Latinos, donde cantó en vivo y se quedó con cinco estatuillas, la reconocida cantante mexicana, Natalia Lafourcade visitó recientemente la ciudad de Buenos Aires con motivo del lanzamiento de su más reciente disco ¨Hasta la Raíz¨ que presentó con un show especial en Teatro Vorterix, y aprovecho también para renovar su look. Como acostumbra cada vez que visita nuestro país, pasó por Roho Hair Boutique en donde su amigo y estilista personal Oscar Fernández, Director Creativo y Fundador de Roho, renovó y actualizó su look para su nueva gira. 



La cantante de pop rock tuvo un encuentro especial con Oscar Fernández Roho, quien le realizó hace poco menos de un año su controversial y tan elogiado corte pixie que le realizó para la tapa y fotos de su premiado disco ¨Hasta la Raíz¨, una vez más actualizó su look y peinado que lucirá en sus próximas presentaciones. 

Tras su show en Buenos Aires, Natalia publicó a través de sus redes sociales “Estoy realmente emocionada por lo que fue el concierto en Buenos Aires. Gracias a todos. Estoy cargada de su energía tan hermosa. Fue un placer tocar para ustedes. Espero volver muy pronto“ y luego agregó sobre su renovado estilismo “Mi querido @ofroho que placer verte y que me peinaras para el concierto de esta noche. Te quiero mucho amigo.” 

Natalia Lafourcade, con tan sólo 31 años, acaba de obtener 5 premios Grammys Latinos, siendo la gran ganadora de la noche, premiada como mejor canción, mejor grabación, mejor álbum de música alternativa, entre otros galardones, gracias a su último disco “Hasta La Raíz”. 

+ sobre Roho Hair Boutique: 


Facebook/ Roho 

Twitter / Instagram @rohopeluqueria 


Roho Caballito 

(+5411) 4901-3292 / 4904-0236 / (15) 3111-6932 

Pasaje Rep. de Indonesia 66 CABA – Argentina 

Roho Palermo 

(+5411) 4833-7227 / 7733 

Malabia 1931 CABA - Argentina




No hay comentarios:

Publicar un comentario