lunes, 14 de diciembre de 2015

MÚSICA: Caibo suena en todo el país con “La Promesa”


MÚSICA:


Fuente. Lic. María Margarita Espases
M&J Comunicaciones
Fotos. Cortesía
@CaiboMusica


El dúo conformado por Bet y Toto, se encuentra sonando desde hace algunas semanas en las principales emisoras de radio del país con su nuevo sencillo promocional titulado “La Promesa”, una romántica gaita que cuenta con la participación especial del reconocido flautista Huáscar Barradas y con uno de los artistas más importantes del Zulia, Neguito Borjas.



Desde su debut, este sencillo ha logrado destacarse como uno de los más sonados, ubicándose actualmente en el puesto número 1 de la cartelera Tradicional del Record Report por segunda semana consecutiva y escalando diariamente posiciones en el Top 100, calando así en el gusto musical de quienes disfrutan de la temporada gaitera.

Recientemente, Caibo realizó en la emblemática Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá en Maracaibo, la grabación del videoclip que acompañará la gira de promoción de “La Promesa” que se está realizando en varias ciudades desde la primera semana de Noviembre y cuyo estreno será en los principales programas de entretenimiento.

Pueden seguirlos en sus redes sociales: Twitter e Instagram @CaiboMusica, en Facebook los consigues como Caibo Música y también visitar la página web www.caibomusica.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario