martes, 1 de diciembre de 2015

LUJO: Unik Hotel es la opción para el descanso y el disfrute en Margarita


LUJO:

Fuente. Lic. Maribel Slaimen
MS Plus Comunicaciones
Fotos. Cortesía



(Venezuela) Los detalles, atención cálida y personalizada marcan la diferencia en el servicio que presta UNIK Hotel al huésped durante su estadía, refirió Juan jose Tosco.–Director Ejecutivo de Comercializacion 



La privilegiada ubicación de Unik Hotel, en pleno corazón de la ciudad de Pampatar, le brinda la posibilidad a sus huéspedes de tener acceso a las mejores playas, centros comerciales y lugares para la diversión en Margarita. El recinto de 176 habitaciones, muestra una exquisita decoración minimalista que se conjuga con la esmerada atención que reciben los visitantes desde su llegada. 



La mágica terraza con piscina y jacuzzi de borde infinito, es el espacio ideal para relajarse y disfrutar del clima caribeño. El hotel también cuenta con servicio de restaurante donde se fusionan los sabores de la gastronomía internacional con la más interesante muestra de la cocina insular; y un Lobbar de tipo chill out con tapas, tragos y cócteles que hacen de la estadía toda una experiencia Unik 



"Nos sentimos motivados y comprometidos a seguir trabajando por el turismo del estado Nueva Esparta y en especial de Margarita. Cada huésped para nosotros es importante y nos dedicamos para brindarle el mejor servicio y hacer que quieran regresar a UNIK Hotel", señaló Juan Tosco director de comercialización del hotel. 



Vivir una experiencia Unik 

Debido al creciente auge que posiciona a Unik Hotel como una referencia en la estadía cinco estrella de Margarita, destacadas personalidades de la radiodifusión venezolana -con motivo de la preventa del circuito radial al cual pertenecen- como César Miguel Rondón, Luis Chataing, Viviana Gibelli, Rebeca Moreno y Valentina Quintero se maravillaron con la atención y calidad del servicio prestado por sus colaboradores. 



"No soy de hoteles 5 estrellas, pero admiro la calidez en la atención. Todo el personal es consentidor. Hay detalles como una granola casera que amé, un vasito con yogurt, mermelada y esa granola encima que es una exquisitez", publicó Quintero en su cuenta de la red social Instagram. 



Por su parte, la también periodista Flor Alicia Anzola publicó durante su estadía, a través de su cuenta en la red social Instagram: “Felicito a la gerencia del @Unikhotel distinción en calidad, estilo y atención 6 estrellas! Espectacular”. 

Contactanos!!! 


Instagram: @Unikhotel 


C.C Parque Cotazul, Pampatar, Isla de Margarita Teld +58(295) 500.41.00




No hay comentarios:

Publicar un comentario