martes, 1 de diciembre de 2015

GENTE VIP: TUSAM busca a personas con habilidades y dones especiales



GENTE VIP:

Fuente. Lic. Ana Teresa Delgado de Marín
Foto. Cortesía


Leonardo del Pozo Calandra, más conocido como Tusam nació el 03 de Agosto de 1973 en Buenos Aires, Argentina, es un hipnotizador y máster en dominio mental y orgánico, además de ser el presentador de “súper Humanos” en History Channel.



Es hijo de Juan José del Pozo "TUSAM" y María del Carmen Calandra.

Desde pequeño, Tusam trabajó junto a su padre. A los dieciséis años desarrolló la habilidad de la hipnosis. Realizó una prueba de control del ritmo cardíaco que consistió en permanecer encerrado herméticamente en una caja de acrílico. La misma tiene oxígeno para tan sólo 4 minutos pero al bajar las pulsaciones de su corazón, disminuye el consumo de oxígeno, pudiendo permanecer encerrado en ella hasta una hora. También alcanzó una marca de permanecer 18 minutos en un recipiente enterrado bajo tierra, que con él dentro contiene oxígeno para tan sólo 3 minutos.

En el 2012 comienza como Host de Súper Humanos en HistoryChannel para toda América Latina. Como dato curioso la licencia original de Súper Humanos lo tiene Stan Lee y la otra licencia en español lo tiene Leo Tusam. Actualmente el programa producido por HistoryChannel donde Tusam viaja por muchos países en busca de personas con habilidades especiales se sigue viendo por toda América latina alcanzando gran popularidad como es el caso de Colombia donde se ubica en el número 2 de programas más vistos en ese país.



En el 2012 también marcó el record de personas hipnotizadas en la ciudad de México. Este evento fue producido por HistoryChannel. Asistieron más de 1,500 personas de las cuales 698 fueron hipnotizadas. La hipnosis también se hizo a través de la web.

El 30 de julio de 2009, en homenaje a su padre, tras cumplirse 10 años de su fallecimiento, Tusam realizó el “Desafío de Hielo”, en el que trata de estar durante 24 horas a -10°C encerrado en una cápsula de hielo, instalada frente al Obelisco de Buenos Aires.

En 2008 se consagró ganador del concurso “Patinando por un sueño” junto con su soñadora Analía Papa con el 69,8% de los votos del público, frente a Rocío Marengo y Andrés Ciacia.

En el 2005 integró el elenco de Show match mostrando semana a semana grandes desafíos que tuvieron un alto índice de audiencia. Ha sido invitado en muchas ocasiones a participar en los programas de Sábado Gigante en Miami y Sábado Sensacional en Venezuela.

Tusam, ahora busca a personas con “habilidades especiales”, esas personas que poseen dones particulares a ponerse en contacto con èl a través de sus redes sociales @tusam






No hay comentarios:

Publicar un comentario