martes, 15 de diciembre de 2015

FASHION / MODA; TrunkShow de Yliana Yépez en Caracas


FASHION / MODA:

Fuente. Blue Press Service
Comuncaciones y RR.PP
Fotos. Cortesía


(Venezuela) El día jueves 9 de diciembre, la diseñadora venezolana Yliana Yépez recibió a clientes, amigos y medios de comunicación en un TrunkShow en el Hotel Renaissance en donde los invitados disfrutaron de sus icónicas carteras y conocieron su nueva colección Riviera Primavera-Verano 2016.



En esta ocasión, un porcentaje de las ventas realizadas fue donado a la Fundación Andrea El Brillo de un Ángel, que se encarga de ayudar a menores de edad que necesiten exámenes especializados para el diagnóstico de patologías infantiles, así como colaborar en tratamientos que ayuden a mejorar su salud. Yliana Yepez se ha destacado por fusionar trabajos clásicos con el lujo y el diseño, creando carteras para mujeres- que como la diseñadora- actuales, llenas de vida, éxito y estilo, sin dejar de lado su lado femenino y chic.



Yliana, quien nació en París pero fue criada en Venezuela, se enamoró de la moda desde temprana edad, lo que la ayudó a entrenar su ojo a las texturas, colores y siluetas que han hecho de su marca un éxito en tan corto plazo. Entre risas y anécdotas, la diseñadora junto a Carmen Elena Sucre, directora de la Fundación Andrea El Brillo de un Ángel y a Milena Hernández, presidenta de la Fundación, recibieron a los invitados en donde disfrutaron de un día diferente y de las maravillosas carteras.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario