martes, 8 de diciembre de 2015

FASHION / MODA: PAEZ presenta una colección cápsula inspirada en Universo Macanudo ¨PAEZ por Liniers¨


FASHION / MODA:

Fuente. Lic. Florencia Ploder
Boca PR
Fotos. Cortesía


(Argentina) Con el objetivo de demostrar que el tamaño de la imaginación es infinito, PAEZ, marca argentina de calzado y accesorios que diseña y desarrolla productos simples y con un giro que hagan sonreír a su comunidad (hoy presente en más de 45 países), presenta una colección cápsula imperdible inspirada en el mágico mundo de Liniers de la mano del reconocido dibujante y caricaturista Ricardo Siri.



Olga y Fellini son algunos de los divertidos y queridos personajes que podrás encontrar ahora para tus pies. Con una propuesta de 4 diseños únicos de edición limitada, estarán disponibles en todos los PAEZ Stores (www.paez.com.ar).



¿Lo mejor? Los diseños estarán en versiones para ellas, ellos y también para los más pequeños de la casa. PAEZ por Liniers se lanza para inspirar tanto a niños como a jóvenes y adultos a jugar con su imaginación, demostrando que no hay mejor amigo para la creación que un papel en blanco, tus manos y tu universo personal. 



+ sobre PAEZ:

Compañía que diseña y desarrolla SIMPLE, TWIST & FUN LIFESTYLE PRODUCTS de Argentina para el mundo, inspirados y comprometidos a poner una sonrisa en la cara de todo el que entre en contacto con su comunidad.

PAEZ comercializa sus productos a través de "Paez Stores" y retailers seleccionados. Desde siempre promueve una experiencia única al cliente a través de SOCIAL MEDIA e innovadoras acciones de Marketing Online. 

Nace en el 2006, por iniciativa de tres amigos y emprendedores: Tomás Pando, Francisco Murray y Francisco Piasentini. Bajo el concepto de la simplicidad, comodidad e innovación decidieron llevar un producto argentino al mundo, redoblando hoy la apuesta de llevarlo no sólo en forma de producto, sino como esencia y espíritu argentino.

Hoy cuentan con una fábrica propia en la provincia de Buenos Aires con capacidad para fabricar medio millón de pares anuales. Se abrió en el 2008 y hoy trabajan en ella 25 operarios en forma directa. 

La compañía forma actualmente una cadena de partners emprendedores que los representan en 30 países. 


PAEZ STORE Av. Sta. Fe 1699 (esq. Rodríguez Peña), CABA – 

ESTACIÓN PAEZ UNICENTER, CABA -

ESTACIÓN PAEZ ALTO PALERMO SHOPPING, CABA -

ESTACIÓN PAEZ ABASTO SHOPPING, CABA - 

ESTACIÓN PAEZ DISTRITO ARCOS, CABA. – 

ESTACIÓN PAEZ DOT, CABA. – 

Más puntos de venta: www.paez.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario