martes, 8 de diciembre de 2015

FASHION / MODA: El aire cosmopolita de Miami le da la bienvenida a la nueva Boutique TARBAY


FASHION / MODA:

Fuente. Lic. Carolina Goicochea Palacios / Lic. Génesis Centeno
GPC Consulting
Fotos. Cortesía


La prestigiosa zona de Brickell será el escenario ideal para crear un espacio destinado a exaltar el diseño elegante y sofisticado que caracteriza a la marca.


El crecimiento de TARBAY es el crecimiento de Venezuela y es por eso que hoy, la marca quiere ser la buena noticia del país que se escuche en cualquier parte del mundo. 

El diseño nacional de la mano de esta prestigiosa firma, continúa afianzándose fuera de nuestras fronteras, reafirmando su presencia en la ciudad de Miami, cuyo estilo de vida a la vanguardia se ha convertido en un entorno propicio para inspirar a la firma día a día. 



TARBAY es una marca global que nació en Venezuela dispuesta a recorrer el mundo entero teniendo como estandarte la sensibilidad de cada uno de sus diseños que resaltan la feminidad y la esencia de la mujer, por lo que se ha convertido en el accesorio perfecto, sinónimo de exquisitez y sofisticación.

Teniendo cada vez más auge en la capital latina de Estados Unidos, el color y la manufactura artesanal característicos de TARBAY, conquistan nuevos horizontes con la finalidad de estar más cerca de aquellas clientas cuya fidelidad las ha convertido en amigas y fieles creyentes de la marca.

Esta nueva boutique ubicada en una de las avenidas más importantes de Miami, la South Miami Avenue, justo en el corazón de la ciudad; funge además de Showroom y oficina para la marca, siendo así una ampliación en la red de mercado de esta prestigiosa firma nacional, así como también, la consolidación de la misma en el exterior demostrando que en TARBAY exportamos esperanza y joyas para las mujeres del mundo. 



Hoy más que nunca se trata de una marca internacional, cuya evolución continúa con paso firme gracias a su vitalidad, versatilidad y vanguardia; características que permiten que cada vez sean más las mujeres alrededor del mundo que se identifican con la estética de TARBAY.




No hay comentarios:

Publicar un comentario