martes, 8 de diciembre de 2015

FASHION / MODA: Drako se inicia en la Moda Infantil



FASHION / MODA:

Fuente: Lic. Maribel Slaimen.
MS Plus Comuniaciones
Fotos. Cortesía


(Venezuela) DRAKO, marca venezolana especializada en moda fitness, Ahora se estrena de manera exitosa en el mundo infantil, con la inauguración de su nueva tienda en Caracas, específicamente en el Centro comercial Plaza las Américas II. 



Daniel Granados (Creador de la marca) y María D’ los Ángeles Soto (Gerente de Mercadeo) , comentan que, tras los excelentes resultados que se han obtenido, así como también por la constante demanda, la marca ha creado esta nueva línea dedicada a los consentidos de la casa, quienes incluso, ya cuentan con una tienda aparte de la de los adultos.



En esta oportunidad, DRAKO ofrece en Moda Infantil, atuendos cómodos con telas frescas, que permiten a los niños desenvolverse en cualquiera de los deportes que practiquen: Ballet, Gimnasia, natación, tennis, football, entre otros. Adicionalmente, se arriesga e incursiona no sólo en moda deportiva sino también casual, comprometiéndose con que, niños y niñas puedan estar a la moda para realizar sus actividades diarias.



.Para conocer más sobre DRAKO Moda Infantil, puedes ingresar en sus redes sociales:

Instagram: @DrakoModaInfantil

Snapchat: DrakoInfantil

Facebook: Drako Moda Infantil















No hay comentarios:

Publicar un comentario