viernes, 11 de diciembre de 2015

EVENTO NAVIDAD: Xirkus presenta “GUACO EN CONCIERTO”


EVENTO NAVIDAD:

Fuente: Lic. Maribel Slaimen
MS Plus Comunicaciones
www.mspluscomunicaciones.com.ve
Foto. Cortesía


La súper banda de Venezuela regresa este 26 de diciembre a Margarita para deleitarnos con su tema promocional “Baja” y con un espectáculo… ¡5 estrellas papá!


Esta banda de lujo sigue sorprendiéndonos con sus innumerables éxitos y qué mejor regalo de navidad que tenerlos en concierto. Por esta razón Guaco regresa al Centro de Convenciones Sambil Margarita, esta vez con la excelente producción de Xirkus ofreciendo una experiencia única.

Los neoespartanos no solo disfrutarán en esta ocasión de las melodiosas voces de Gustavo Aguado, Luis Fernando Borjas y Diego Rojas, sino que también contarán con un fabuloso opening que promete entretener al público desde las 8:00 p. m, haciéndolos bailar sin parar hasta el final.



Un show característico de Xirkus, lleno de sorpresas, en el que se encargarán de brindar una experiencia inolvidable, haciendo vibrar todos los sentidos de los que se encuentren presentes, contando con la genial participación de la agrupación OBS y Dj Joan. Lo que convierte esta noche en la rumba perfecta para despedir este 2015.

La comodidad de todos los que asistan estará totalmente garantizada con el servicio de logística, seguridad y catering necesarios para que puedan disfrutar al máximo de la mejor música y talento venezolano. 



Para asistir pueden adquirir desde ya las entradas dirigiéndose al módulo de ventas del Centro Sambil Margarita (entrada Playa El Yaque) o también en Grabamos Laser de Parque Costazul. De estar interesados en información adicional o en ventas corporativas pueden escribir al correo xircus.ventas@gmail.com o llamar al teléfono (0412) 350.67.69.





         

No hay comentarios:

Publicar un comentario