jueves, 3 de diciembre de 2015

EVENTO NAVIDAD: A partir de hoy, en Venevisión la Navidad se llena de Estrellas


EVENTO NAVIDAD:

Por. Claudio Emilio Pompilio Quevedo
Editor / Director SUROESTEonline / La Vie Charmant
Agradecimiento. Lic. Acela Santamaría
RR.PP Venevisión
Fotos. Cortesía: Venevisión



(Venezuela) Por muchísimos años, Venevisión C-4, el canal de la gente bella, se ha destacado por las grandes estrellas de la actuación, música y talento vivo que la hacen uno de los canales de televisión más prestigiosos de Venezuela y porque no decirlo, de Latino américa.



Pero, para mi, que siempre he sido un espectador del canal del tigrito, uno de los momentos de mayor regocijo es la cita anual que tenemos para disfrutar de su Mensaje de Navidad, mágico momento donde el canal y todos los que laboran en el, hacen posible que la fantasía, belleza y alegría afloren y nos hagan pasar un momento de verdadero goce.



Este año, a pesar de la crisis, las confrontaciones y los momentos duros, no va a ser diferente. Por ello, esta noche del 03 de diciembre, el canal de la gente bella se llenará de lujo, color y fantasía, haciendo que en Venevisión, la Navidad se llena de Estrellas.



Incluyendo al icónico tigrito, los venezolanos podremos disfrutar en sus mejores galas a nóveles y consagradas figuras, entre las que destacan: el gran Osmel Sousa junto al cuadro de honor del Miss Venezuela 2015 y nuestra flamante Miss International 2015, Edymar Martínez. Leonardo Villalobos y Mariangel Ruiz, mari Carmen Sobrino, Laura Vieira, Mariela Celis, los cantantes: Francisco León, Liz, los animadores de Portadas, Atómico y muchos otros...



Con Venevisión se inicia la Navidad.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario