martes, 8 de diciembre de 2015

EVENTO NAVIDAD: En la plaza Bolívar de Chacao La Navidad vuelve al ritmo de Billo’s


EVENTO NAVIDAD: 

Fuente: Lic. Zoraida Depablos
Comunicaciones
Fotos. Cortesía.


(Venezuela) Este martes 8 de diciembre, los temas que acompañan la Navidad venezolana llegan a Chacao para seguir celebrando el centenario del maestro Billo Frómeta, en un concierto a cargo de Andy Durán y su Orquesta.



La plaza Bolívar del municipio Chacao se llenará de tradición y añoranza por una época de alegría y unión este martes 8 de diciembre, desde las 7 de la noche, con el concierto Billo Centenario en Navidad, en el que los asistentes cantarán y bailarán nuevamente “Navidad que vuelve, tradición de año” y “traigo un ramillete de un lindo rosal, un año que viene y otro que se va…”

Tras el éxito del tributo al creador de la orquesta Billo’s Caracas Boys, Cultura Chacao presenta a Andy Durán y su Orquesta, con la participación especial del querido Memo Morales, en un recital bailable, esta vez con esos temas tradicionales que forman parte del repertorio de los venezolanos en la época navideña: Fiesta decembrina, Año Nuevo, Cantemos con alegría, Caracas quiere una gaita, Cantares de Navidad, entre otros. 

Desde que Billo Frómeta pisó Venezuela a finales de 1937, musicalizó fiestas y celebraciones, y legó un tesoro de letras y ritmos que conectan con la alegría y la prosperidad. Pero en Navidad, más que nunca, sus canciones son sinónimo de encuentro e integración de distintas generaciones.



Cultura Chacao, hace lo propio por mantener esa unión, el calor familiar y llevarlo a los espacios públicos de la ciudad, así nos invita a bailar y celebrar su herencia, “vamos todos a cantar…” La cita es el martes 8 de diciembre a las 7 p.m., en la Plaza Bolívar de Chacao y la entrada es libre.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org







No hay comentarios:

Publicar un comentario