domingo, 20 de diciembre de 2015

EMPRENDIMIENTOS EXITOSOS: Muy pronto se Inaugurará el hotel boutique "H Hotel", en Vargas



EMPRENDIMIENTOS EXITOSOS:

Fuente: Lic. Acela Santamaría
Fotos. Cortesía


El Grupo Sulbarán Miliani como una empresa integral, que agrupa filiales en diferentes líneas de negocio: jurídico – legal, actividad turística e hidrocarburos, se ha abocado a brindar un contundente impulso al turismo nacional, a través de diferentes iniciativas, que van desde una propuesta que presentará al Ejecutivo Nacional, para tal fin, hasta la construcción de hoteles y posadas para brindar la mejor atención en el marco de los hermosos paisajes de nuestra geografía.



“La principal preocupación que tenemos como empresa, es la poca afluencia de turistas a nuestro país y la imagen negativa que tenemos – a consecuencia de problemas internos- que ha traspasado fronteras, en tal sentido nuestro objetivo gira en torno a lograr que Venezuela se convierta en una nueva potencia turística, sin necesidad de hacer inversiones multimillonarias. Cuando Dios nos regaló grandes paisajes, a nivel de selva, montaña y playas, y hasta tenemos un pequeño desierto como son Los Médanos de Coro, pero los venezolanos preferimos visitar cualquier otro país”- expresó el Dr. Héctor Guaicaipuro Sulbarán Miliani-.



Sulbarán Miliani, puso énfasis en la necesidad de contar con una infraestructura hotelera acorde, para brindar una atención y servicio óptimos, “la intención de nuestro grupo empresarial consiste en plantearle al Gobierno, una propuesta en materia de turismo, que nos traiga como mayor consecuencia bajar el índice de delincuencia en el país, al generar puestos de trabajo para mucha gente, a través de la actividad turística, y cada quien así tendría cómo cubrir sus necesidades, y a la par se proyectaría una imagen positiva de Venezuela”.

En tal sentido el Grupo Sulbarán Miliani, a fin de impulsar el turismo nacional, edita la revista “Rodando por Venezuela”, que aspira comercializar a nivel internacional, para promocionar el país en el extranjero, e incentivar la afluencia de turistas.

Igualmente, han emprendido proyectos como la construcción en Catia La Mar, Estado Vargas, de Merci Hotel, y en Febrero del 2016, inaugurarán “H Hotel", un exclusivo hotel boutique cercano a las instalaciones del Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía, en la Av. Atlántida de Catia La Mar, destinado a aquellos pasajeros que pierdan el vuelo, o que deseen pernoctar una noche, para al día siguiente tomar un vuelo internacional, ejecutivos, empresarios. “H Hotel va a ser el único que tiene una asignación de parte de la Alcaldía del Municipio Vargas, para contar con la Playa de Puerto Viejo dentro de sus instalaciones, además de la piscina y otras opciones de entretenimiento. Igualmente, estamos en conversaciones para emprender el proyecto de cuatro franquicias más, y van a ser seis en total, en materia de hoteles. También poseemos la posada “Mijao Suites” en Choroní, que comenzó como una iniciativa familiar hace ocho años y ha ido creciendo y mejorando su infraestructura, de tal modo, que hoy en día, se ubica entre las diez primeras de Choroní estado Aragua,- que ascienden a 150 posadas aproximadamente, en su totalidad - y con altos niveles de ocupación”- puntualizó Héctor Guacaipuro Sulbarán Miliani-.

Vale señalar, que el grupo empresarial posee entre sus filiales el reconocido escritorio jurídico Sulbarán & Asociados, que fue fundado por Héctor Sulbarán Balza, que hoy en día suma 49 años, y que junto a las empresas hermanas del consorcio contribuyen a fomentar el impulso de nuestro país.



Para obtener una mayor información, favor acceder a la página web: gruposulbaranmiliani.com; o bien a través de los números telefónicos (0212) 571.81.80/ 578. 39.75 / 575. 39.28 ; E-mail: sulbaran-asociado@hotmail.com / info@gruposulbaranmiliani.com.ve.



No hay comentarios:

Publicar un comentario