viernes, 11 de diciembre de 2015

CONCIERTO NAVIDAD: El 13 de diciembre LA MÚSICA VOCAL TOMA EL CCCH EN EL DÍA INTERNACIONAL DEL CANTO CORAL


CONCIERTO NAVIDAD:

Fuente. Lic. Xiomara Reyes Millán
Comunicaciones.
Cultura Chacao
Fotos. Cortesía


(Venezuela) El domingo 13 de diciembre, EN DOBLE FUNCIÓN, a las 11:00 am. y 5:00 pm., en el Teatro del CCCH-Centro Cultural Chacao, la Fundación Schola Cantorum de Venezuela, con la participación de ocho destacadas agrupaciones corales caraqueñas, celebrará el Día Internacional del Canto Coral con el concierto que han denominado “Ábrannos la puerta”



Esta festividad, que se realiza en todo el planeta el segundo domingo de diciembre desde el año 1991, por iniciativa del maestro Alberto Grau, entonces Vice-presidente por Latinoamérica de la Federación Internacional para la Música Coral, reúne a miles de corales en los cinco continentes, en un día de cantos de esperanza y alegría. 

En esta oportunidad, para la celebración de esta gran fiesta mundial, se presentarán dos conciertos: a las 11:00 de la mañana tendremos a los Coros Juveniles de la Fundación: Cantoría Alberto Grau, Schola Juvenil de Chacao, Schola Juvenil de Venezuela junto al Coro Infantil y Juvenil de la Fundación Empresas Polar.

Después, a las 4:00 de la tarde, será el turno de los coros adultos, allí estarán tres agrupaciones hermanas compartiendo el escenario con la Schola Cantorum de Venezuela: el Coro de la Fundación Empresas Polar, el Coro Ave Fénix y el Orfeón Universitario Simón Bolívar.



Así pues, la cita es para el domingo 13 de diciembre, a las 11:00 am. y 5:00 pm., para disfrutar de estos hermosos y emotivos conciertos, en el Centro Cultural Chacao, avenida Tamanaco, El Rosal. Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro y por www.ticketmundo.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario