miércoles, 2 de diciembre de 2015

ARTE / ART: Centro de Arte Daniel Suárez presenta Colectiva con importantes artistas del Arte Contemporáneo Venezolano


ARTE / ART:

Fuente: Lic. Marisela Montes.
Comunicaciones y RR.PP
Fotos. Cortesía



(Venezuela) Un conjunto de obras de reconocidos pintores y escultores venezolanos, conforman la exposición ”Colectiva“, que fue inaugurada el 29 de noviembre., en el Centro de Arte Daniel Suárez, donde podrá ser visitada hasta el 28 de febrero de 2016.

Formatos de pequeña, mediana y gran escala son parte de esta muestra, en la que se reúnen piezas bidimensionales y tridimesionales de 22 creadores, entre los que se incluyen siete Premios Nacionales, quienes con nuevas obras muestran sus estudios recientes en torno a la geometría y el color.



Adicionalmente, artistas como Julio Pacheco Rivas, Ángel Hernández, Juvenal Ravelo, José Campos Biscardi, Lía Bermúdez, Octavio Herrera, Ernest Petras, Daniel Suárez y Pedro Briceño, exhibirán nuevas obras realizadas especialmente para esta exposición en el Centro de Arte Daniel Suárez, cuidando la auténtica y mejor propuesta artística con la rigurosa realización y el acabado perfecto que le caracteriza a este Taller. 

De igual forma podrán apreciarse piezas de artistas de la talla de Edgar Guinand, Carlos Cruz Diez, Narciso Debourg, Julio Le Parc, Gisseline Amiuny, Santiago Pol, Cristina Ghetti, Enric Ansesa, Edgar Negret, Heddy Durán, Reinaldo Crespo, Rafael Martínez y Víctor Valera.

Cabe destacar que esta exposición formará parte de la 7ma Cita Internacional de la Escultura Contemporánea, New Year's Brunch ‘16, que es una cita internacional diseñada para celebrar y promover la escultura contemporánea, en la que unos 28.000,00 artistas y 100 Galerías de arte de Europa y Latinoamérica, acogerán el evento a ser realizado el 24 de enero de 2016, el cual se trasmitirá vía Skype a todo el mundo desde la página http://www.sculpture-network.org/es

La exposición “Colectiva“ podrá ser visitada desde el 20 de noviembre hasta el 28 de febrero de 2016, en el Centro de Arte Daniel Suárez, ubicado en la Avenida El Ávila con calle San Miguel, Quinta Veneyork, urbanización Alta Florida. El horario de exposición es de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. La entrada es libre.







No hay comentarios:

Publicar un comentario