viernes, 27 de noviembre de 2015

TV SATELITAL: LA SEGUNDA TEMPORADA DE “EL DESAFÍO DE BUDDY LATINOAMÉRICA” LLEGÓ A DISCOVERY HOME & HEALTH


TV SATELITAL:

Fuente. Lic. Nelson Pérez V.
Avant Garde RP
Fotos. Cortesía


· La actriz y cantante mexicana Dulce María, el músico y compositor colombiano Andrés Cepeda, el cantante, actor y conductor mexicano Leonardo Lozanne, el actor colombiano Andrés Parra, y la mejor bailarina de tango en el mundo Mora Godoy son algunas de las celebridades que encargarán pasteles a los competidores esta temporada 

· Los chefs que acompañan a Buddy Valastro y el presentador mexicano Fernando Arau a lo largo de la competencia son: Diego Lozano de Brasil , Thierry Laprune de Francia, Patricia Ortíz de México, Don Jacobo de Colombia, Susana Martínez de México, Moira Sigal de Argentina y Maricú Ortiz de México 



Discovery Home & Health anunció el estreno de la segunda temporada de su producción original EL DESAFÍO DE BUDDY LATINOAMÉRICA, una serie en la que ocho concursantes provenientes de México, Brasil, Argentina y Colombia, pondrán a prueba sus habilidades reposteras. La competencia se transmite todos los sábados a las 08:30 p.m., a partir del 14 de noviembre. 

Esta edición contará con la participación del actor y comediante mexicano Fernando Arau, quien será el encargado de añadir una cucharada de humor y carisma al desafío, con su estilo único de conducción. 

“La guerra más dulce está de regreso con la segunda temporada de El Desafío de Buddy Latinoamérica, esta nueva entrega incluye una lista de invitados multi-estelar de todo Latinoamérica, y la integración al elenco de Fernando Arau haciendo mancuerna con el mismísimo Buddy es todo un festín”, comentó Michela Giorelli, Vicepresidente de Producción de Discovery Networks Latin America/US Hispanic. 

En cada uno de los episodios de la segunda temporada de EL DESAFÍO DE BUDDY LATINOAMÉRICA, los participantes se enfrentarán a diversos retos y en cada uno serán evaluados por expertos en la materia, quienes decidirán cuál es el mejor pastel. 

La actriz y cantante mexicana Dulce María, el músico y compositor colombiano Andrés Cepeda, el cantante, actor y conductor mexicano Leonardo Lozanne, el actor colombiano Andrés Parra, y la mejor bailarina de tango en el mundo Mora Godoy son algunas de las celebridades que encargarán pasteles a los competidores, desde realizar creaciones inspiradas en Hadas hasta pasteles de la altura de uno de los invitados. 

Los expertos pasteleros que acompañan a Buddy Valastro y Fernando Arau a lo largo de la competencia son: Diego Lozano de Brasil , Thierry Laprune de Francia, Patricia Ortíz de México, Don Jacobo de Colombia, Susana Martínez de México, Moira Sigal de Argentina y Maricú Ortiz de México 

La casa productora de “El Desafío de Buddy” temporada dos es Litopos Producciones, el productor ejecutivo es Juan Maldonado. Michel Giorelli es la productora ejecutiva, y Javier Chuecos e Irune Ariztoy son los productores por parte de Discovery Networks Latin America/US Hispanic. 

Para más información acerca de Discovery Home & Health, visite: www.discoverymujer.com





Discovery Home & Health es un canal del género estilo de vida dirigido a mujeres entre 18 y 49 años que ofrece programación en las áreas de salud, relaciones, belleza, hogar y vida familiar. Discovery Home & Health es el destino televisivo de la mujer latinoamericana, y tiene como misión contribuir a su equilibrio y satisfacción personal focalizando en diferentes aspectos de su vida desde una perspectiva entretenida, real y positiva. Lanzado en 2000, Discovery Home & Health llega a más de 44 millones de hogares en Latinoamérica en español y portugués. ©[2013] Discovery Communications, LLC. Discovery Home & Health y el logotipo de Discovery Home & Health son marcas de Discovery Communications, LLC. Todos los derechos reservados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario