miércoles, 25 de noviembre de 2015

TEATRO: En el marco del Día Mundial de la Lucha contra el SIDA Pieza Teatral 0+ ¿Ironías? se presenta en la Sala Cabrujas


TEATRO:

Fuente: Lic. Zoraida Depablos
Comunicaciones
Fotos. Cortesía.


(Venezuela) La Agrupación Teatral Arte Abstracto y Ambigú Producciones en alianza con Acción Solidaria, llevarán a escena la obra  0+ ¿Ironías?, en una temporada enmarcada en la conmemoración del Día Mundial de la Lucha contra el SIDA, que tendrá lugar en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, en Los Palos Grandes, los días 28, 29 de noviembre y del 12 al 20 de diciembre con funciones los sábados a las 7 p.m. y los domingos a las 5 p.m.



La reflexión sobre las relaciones entre los jóvenes homosexuales en el nuevo siglo, es el punto de partida de esta pieza escrita y dirigida por Youssef Abrache, en la que se aborda el tema del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) a través de la historia de Daniel y Pedro.



Daniel es un joven homosexual que lidia con la dura realidad de ser seropositivo, sin embargo cumple cautelosamente su tratamiento logrando batallar su vida profesional, social y personal; mientras que Pedro, un joven de rasgos esquizoides –también homosexual– se mantiene seronegativo a pesar de vivir su sexualidad en un estilo de vida promiscuo, lleno de irresponsabilidades, temores y fantasías.



Los encargados de dar vida a este montaje serán Andrés Vega, René Brito, Lourdes Salazar, María Karina de Gouveia, Raquel de Freitas, Arquímedes González, y Aronix Morales.



La obra 0+ ¿Ironías? se estará presentando los días 28 y 29 de noviembre, 12, 13, 19 y 20 de diciembre, en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, ubicada en la avenida Francisco de Miranda con 3ra avenida de los Palos Grandes, CC. El Parque, Nivel C-1. El horario es los sábados a las 7 p.m. y los domingos a las 5 p.m. Las entradas tienen un costo de Bs. 200 (General), a la venta una hora antes de cada función (sólo en efectivo).

Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org  Instagram: culturachacao




No hay comentarios:

Publicar un comentario