miércoles, 25 de noviembre de 2015

SALUD: Un granito de Truvia por la diabetes y la obesidad


SALUD:

Fuente. Lic. Maribel Slaimen
MS Plus Comunicaciones.
Fotos. Cortesía


(Venezuela) Durante el mes de noviembre se celebra el Día Mundial de la Diabetes y Obesidad. Truvía, una vez más, se une a esta celebración ayudando a difundir la dulce causa de prevención de estas enfermedades. Al compartir o darle like a los contenidos de prevención que estaremos publicando a través de las redes sociales de Truvía, contribuirás con la educación y concientización de miles de venezolanos, para poder llevar una vida más saludable. 

La obesidad y la diabetes, una de sus consecuencias, figuran entre las enfermedades más letales en el mundo y en Venezuela. De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), se estimó que un alarmante 9% de la población padecía de diabetes para 2014. En Venezuela, esta enfermedad siempre ha figurado entre los primeros puestos de mortalidad y según el anuario de mortalidad del Ministerio del Poder Popular para la Salud, en 2011 la diabetes se ubicaba como la cuarta causa de muertes diagnosticada.



La obesidad tampoco se queda atrás. De acuerdo con la organización Intermón Oxfam, para 2014 Venezuela se ubicaba en el puesto número 10 en la lista de países con la mayor tasa de obesos en el mundo. En Latinoamérica solo le antecede México. Por su parte, la OMS señala que, según una evaluación realizada el año pasado, 20% de la población venezolana es obesa. 

De la mano de Truvía y con la participación del periodista y especialista en nutrición y estilo de vida, Manuel Sainz, súmate a nuestro compromiso con la salud de miles de venezolanos y ayúdanos a prevenir la diabetes y la obesidad.

Para conocer más sobre el endulzante con cero calorías, visita nuestra página web: www.truvia.com.ve. Síguenos en Facebook como Truvía Venezuela y en Twitter a través de @TruviaVE y entérate de los increíbles beneficios de la hoja de Stevia y del sabor natural de Truvía .

Sobre Cargill

Con 150 años en el mundo y con más 28 años trabajando en Venezuela con una extensa red de 1800 empleados, Cargill es un productor internacional de alimentos que se encarga de comercializar productos y servicios de alimentación, agrícolas, financieros e industriales en 66 países. Productora de harina, pastas, aceites y productos de nutrición animal en el país, Cargill se posiciona entre las principales empresas de Venezuela.







No hay comentarios:

Publicar un comentario