martes, 10 de noviembre de 2015

NEW / NUEVO: El nuevo BigBox Meal ® Recargado Llegó a KFC™


NEW / NUEVO:

Fuente. Lic. Maribel Slaimen
MS Plus Comunicaciones
Fotos. Cortesía


Ahora KFC™ trae el nuevo BigBox Meal® Recargado, lleno de mucho más sabor, con más pollo, con Alitas Picantes HotWings®, nuevos acompañantes y una refrescante Pepsi®. Pide el nuevo miembro de la familia de los BigBox Meal® y disfruta de una comida a lo grande a un precio increíble.

El nuevo BigBox Meal® Recargado no trae solo una pieza de pollo, sino dos, también viene acompañado de dos Alitas Picantes HotWings® y los más deliciosos acompañantes criollos como lo son las arepitas y las yuquitas de KFC™, además de una tradicional ensalada de repollo y una refrescante bebida. Ponle más variedad, calidad y sabor a tus comidas con el BigBox Meal® Recargado.



¡Lo grande del BigBox Meal® Recargado viene en su gran caja cargada de sabor! El BigBox Meal® Recargado es solo para grandes apetitos, prepárate para una comida cargada con el sabor único de la famosa Receta Secreta del Coronel Sanders™, pídela en Crispy® o en Receta Original™. Pon a prueba tu apetito y pide el nuevo BigBox Meal® Recargado de KFC™. 

¡Lo que no podrás creer del nuevo BigBox Meal® Recargado es su precio! Acércate al KFC™ más cercano y disfruta a lo grande tus comidas con la mejor calidad y un sabor único. El nuevo integrante del menú de KFC™ te espera con un precio increíble. KFC Buenísimo!



Entérate de lo mejor de KFC™ a todo momento. ¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales! Encuéntranos en Facebook a través de:

en Instagram @KFCVzla 

y síguenos en Twitter vía @KFC_Vzla

Para mayor información, visita www.kfc.com.ve




No hay comentarios:

Publicar un comentario