viernes, 27 de noviembre de 2015

FASHION / MODA: VENEZUELA SE VISTIÓ DE MODA


FASHION / MODA:

Fuente: Lic. Raiza Zafrané / Lic. Karem Suárez Safrané
R&Z Comunicaciones Corporativas
Fotos. Cortesía


Nuestro país demostró una vez más el talento, ingenio y creatividad de sus “hacedores de moda” durante el macro evento del fashion nacional.



Venezuela se Viste de Moda ocupó la atención de los caraqueños durante sus 2 días de intensa jornada que tuvo como escenario los amplios espacios del Macaracuay Plaza Convention Center.



Johannes Arguello, Director de la Agencia Solo Model, logró reunir en una gran pasarela a figurines de todas las regiones del país quienes mostraron cómo está la moda y hacia donde van sus dictámenes según los designios de jóvenes talentos emergentes quienes compartieron protagonismo y aplausos con los grandes y más destacados de la alta costura criolla.



La vitrina de “Venezuela se Viste de Moda” mostró a sus seguidores lo más reciente en bañadores, look casual, deportivo, moda infantil y cerró con broche de oro con un desfile de pret-a-porter y vestimenta de gran gala.



El evento fue a beneficio de la noble  causa de IKANOS, asociación civil que brinda apoyo a la población que padece algún problema de discapacidad para su posterior  inclusión en la sociedad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario