viernes, 27 de noviembre de 2015

FASHION / MODA: “TORCAT” Siguiendo la huella del felino


FASHION / MODA:

Fuente: Lic. Raiza Zafrané / Lic. Karem Suárez Safrané
R&Z Comunicaciones Corporativas
Fotos. Cortesía


A sus 10 años en el mercado de suministros para el área de la seguridad industrial como supervisión, eléctrica, construcción, petrolera, minera y metalúrgica, Torcat Product C.A., sigue apostando al país con nuevas líneas de productos que cumplen con los requerimientos técnicos de la norma COVENIN 0039, capaces de resistir las más exigentes pruebas en zonas de trabajo y en todo terreno.

Torcat, siempre preocupada por el resguardo de la integridad física de los hombres y mujeres de la industria lanzó al mercado sus nuevas opciones de zapatos, botines y botas de seguridad y para practicar deportes extremos de modernas líneas, diversos colores muy a la moda elaboradas en su totalidad con materia prima venezolana.



A lo largo de su permanencia en el mercado, esta compañía ha logrado cambiar el concepto del calzado de seguridad, desarrollando piezas ergonómicas, empleando para ello la ingeniería en los procesos de producción asegurando al cliente que el producto resiste el uso y el abuso y las más exigentes pruebas en el área de trabajo garantizando de esta manera los más altos estándares de calidad, eficiencia y competitividad con la mejor relación precio valor.

La firma agregó a su portafolio de opciones su colección de modernos jeans casual-industrial confeccionados bajo estrictos controles de calidad con tela 100% algodón. Son piezas de alta durabilidad de atractivos diseños y cortes para la comodidad urbana e industrial del consumidor que reinventa su destino en el día a día.




Como complemento de su nueva línea, la marca que sigue la huella del felino por su calidad y exigencia industrial con belleza y delicadeza casual, ya distribuyó en las principales cadenas de tiendas del país cinturones para damas y caballeros, billeteras, porta chequeras además de libretas tipo universitarias con portadas a full color con fotografías de los parques nacionales venezolanos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario